miércoles, 30 de marzo de 2011

Habitaciones infantiles: mi peque va creciendo...

















































































































































































































































































































































































































Foto (1): Via Design Shimmer
Foto (2): Via Made by girl
Fotos (3, 4,10): Via Bolig Magasinet
Foto (5): Via La Maison Boheme
Foto (6): Via Design Crisis
Foto (7): Via Bodie and Fou
Foto (8): Via Una mosca en la luna
Foto (9): Via Bloesem

24 comentarios:

Enteryè dijo...

Cuánto colorido. Me encanta!!!

Moka decoración dijo...

Serán para niños, pero yo sería feliz durmiendo en cualquiera de ellas!

lole ★ laloleblog dijo...

Qué cuartos taaan bonitos...me encanta el color! Y esos arbolitos? Son geniales!
Un besín

elisa dijo...

Y como se hace mayor, ya estarás viendo a qué gustos va la peque para ir pensando mil ideas para su habitación.
Me han gustado muchos esos percheros llenos de cositas colgadas. El rojo en concreto. Una forma muy bonita de organizar los cachibaches para que no queden todos agolpados en estanterías.

Un abrazo!!!

Con encanto - Ana dijo...

Cuantas ideas bonitas. Seguro que habrás tomado buena nota. Un beso para ti y la peque. Ana

M. dijo...

Me han encantado. No sabía si verlas o no porque elegir una decoración para la habitación del bebé nos ha costado un montón, peroya he visto que eran ideas para más adelante, ajjaja... Me gustan mucho los percheros, que aparecen en rojo y en verde.

Chaoo!!

xirimiri dijo...

qe gustan todas!!!! yo ahora mismo ando en eso...decorando la habitación del nene!!! y va quedando muy bonita!!!

un beso

Mrs Boho dijo...

M. y Xirimiri a ver si me enseñais la habitación de vuestros babys, me encantaría verla!
bsos a todos!

Olga -mescapricesbelges dijo...

Preciosas todas , y alegres que es de lo que se trata!
Sabes que desde ayer estoy dándole un montón de vueltas a lo de mi cocina?estoy pensando en poner vinilos en los armarios...ya te explicaré, jeje

Olga -mescapricesbelges dijo...

Preciosas todas , y alegres que es de lo que se trata!
Sabes que desde ayer estoy dándole un montón de vueltas a lo de mi cocina?estoy pensando en poner vinilos en los armarios...ya te explicaré, jeje

Anatomía dijo...

si, crecen rapidisimo, da penita....me encanta la primera foto y los cojines y alfombras de todas las demas!!!...bss

Regina dijo...

Todas las habitaciones son súper bonitas, pero no sé por qué, la quinta foto me transmite algo especial. Un besito.

wunderkammer dijo...

Casi querría uno volver a ser niño otra vez!
De toas me gusta algo: Los peluches y la tipografía en la primera, la mezcla de colorido y gris en el muro y la segunda...
Lo que es seguro es que tu niño tendrá una habitación muuuyy alegre.
Un abrazo.

Con encanto - Ana dijo...

Silvia, la encontré a los pocos días de publicar aquella entrada. Me dijeron que se había llevado la otra que tenían y se sorprendieron cuando les pregunté si me podían quitar el asiento para llevarme sólo el respaldo, ja, la. Un beso.Ana

ladytacones dijo...

Es tu caso, Boho? imagino que tu niña aún es muy bebé... pero a mí me empezará a pasar muy pronto...

Susana dijo...

¡Qué chulada de habitaciones! Para volver a ser niño y no parar de soñar... ¡Besitos!

Catherine dijo...

Hola guapa!!

Como me gustan las pinturas y las ilustraciones de la segunda foto, para una habitacion de niños son fantasticas!!!

Besooos y feliz finde!!!

itziar dijo...

me encanta la segunda foto.
gracias por la información sobre el mapamundi: es una preciosidad. además, iré por Bilbao en verano, así que puedo acercarme a la tienda y todo...
en cuanto a tus sofás, había visto alguna vez las tapicerías de Bemz anunciadas por Internet, pero nunca en uso. y son geniales, la verdad.
¡gracias por todo!
besos y feliz finde

charlotte dijo...

qué habitaciones más preciosas... espero tener pronto una de esas en casa así que gracias por las ideas!! ;)

Mami, te ayudo? dijo...

Me encantan!! A ver si lo aplico en las habitaciones de mis tres fieras!!

joshylola dijo...

Qué bonitas y originales, me encantan

tránsito inicial dijo...

Habitaciones llenas de color y de estimulos para los más mayorcitos, me encantan.
Gracias por ponerme en tu blogroll, que termines de pasar un feliz domingo. Besos

BlogHolamamá dijo...

Nunca es demasiado en lo que a inspiración se refiere!! Gracias por darnos tanta!!

Paula BlogHolamamá

elena dijo...

Todavía no había leído tu entrada, hemos coincidido en una entrada reciente con la foto de la cama en rojo!
besos

Related Posts with Thumbnails