lunes, 21 de marzo de 2011

Habitaciones: soñando con la primavera





































































































































































































































































































































































Foto (1): Via Pia Ulin
Foto (2): Via Marie Claire Maison
Fotos (3,9): Via Bolig Magasinet
Fotos (4,5): Via Desing Shimmer
Foto (6): Via Pinterest
Foto (7): Via Decor8
Foto (8): Via Design Crisis
Foto (10): Via Design Sponge

23 comentarios:

Melina dijo...

que lindas habitaciones!! hermosas imagenes
besos, mely.

elena dijo...

Mrs. Boho, yo también estoy hoy inspirada por las flores... parece que por fin tenemos primavera!
un beso

tránsito inicial dijo...

Que ímagenes más apropiadas la primavera ya está aqui.

Olga -mescapricesbelges dijo...

Mrs.Boho, has dado en el clavo con esas imágenes!Feliz primavera!

Mer dijo...

Colores y flores! Me encanta la primavera! Y estas habitaciones tienen su encanto primaveral!

Bss!

María dijo...

Ya está aquí!! por lo menos en madrid.. y por lo menos le fin de semana!!!

Catherine dijo...

Preciosa ilustración la del mural de la segunda foto!!

Besoos y feliz semana!!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Que divertidas! Son geniales las fotos. Viva la primavera!!
Un besito
Gabriela

M. dijo...

¡La luz, el color! ¡La primavera ya está aquí, y ha llegado con calorcito, que es lo suyo. Me ha encantado la primera habitación, con esa ropa tendida, se ve que la piscina o la playa anda cerca...

Chaoo!!

lole ★ laloleblog dijo...

Me encanta la ropa extendida como parte de la decoración y dando colorido! Un besín!!!

Mrs Boho dijo...

Gracias chicas! Los colores primaverales me parecen los más bonitos pata la decoración, igual porque tienen ese toque romántico.
Espero que os hayan gustado las habitaciones y las telas.
Pasar feliz semana!

ladytacones dijo...

A cual más bonita...

PoeMa Bat Soilik dijo...

Me encantan estos pequeños oasis!Un beso

Montse dijo...

Que simpaticas son...

bubbles on my planet dijo...

qué bonitas habitaciones, me encantan todos estos colores!! y qué casualidad, he preparado un post para esta semana sobre este tema!!
bss

Cez dijo...

such lovely houses!!!! great pictures!!! besos

itziar dijo...

¡qué bonitas!
feliz primavera.
besos

loquevenmisojos dijo...

La segunda foto me ha encantado, que bonito el vinilo con ramas y pajaritos!
Viva la primavera.

Cez dijo...

wowwwwww!!! beautiful bedrooms...love the colors!!!!

Bea dijo...

Fotos muy inspiradoras y primaverales.
Un besito
Bea...con mucho amor

wunderkammer dijo...

Qué idea tan divertida la de colgar los pantalones en la pared formándo un zócalo.
Me pregunto ¿No se quedarán marcas?
Una seleción preciosa, como siempre, mrs boho.

Anatomía dijo...

wuau!!!...me chifla la 2ª, aunque son todas muy chulas!!

Mami, te ayudo? dijo...

Me han dado un premio y yo tenía que pasarlo a mis blogs favoritos!! Adivina a quien he elegido… http://mamiteayudo.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails