domingo, 13 de marzo de 2011

Salones: para amantes del azul...
























































































































































































































































































































Foto (1): Via Vintage and Chic
Fotos (2,7): Via Design is mine
Foto (3): Via Sköna hem
Foto (4): Via Sfgirlbybay
Foto (5): Via Mamamekko
Foto (6): Via Ifra Lahell
Foto (8): Via Bolig Magasinet
Foto (9): Via La Maison Boheme
Foto (10): Via Delikatissen

17 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Me quedo el de la chimenea,y el que tiene un sofá fresa y un cuadro de una mariposa en la pared!
Bonito post.
Bss Carmen

Bea dijo...

¡¡Preciosos salones!! El sofá con ropa tejana me ha gustado mucho.
Un besito
Bea...con mucho amor

Tracy dijo...

Me quedo con los azules cobaltos.

elena dijo...

En mi entrada de hoy también hay algunas dosis de azul, de la mano de una gran decoradora, y es que para los que estamos pasando una época azul estas imágenes vienen genia,
besos

minina loves dijo...

Preciosas fotos. Me quedo con la segunda
bkos

Maru dijo...

Soy una amante del color azul y estas imágenes son bellísimas! Saludos!

Moka decoración dijo...

La verdad es que cada vez me gusta el color azul en la decoración , sobre todo para combinar con materiales naturales.
Unas fotos preciosas, me encanta el salón con el cuadro de mariposa.

ladytacones dijo...

Me encanta el azul de ese sofá de tu primera foto...

Lusi dijo...

omg! Esa swang en azul es bellisima! Y el comedor es precioso con papel pintado hasta media altura ♥

saludos isleños ;)

laisladelusi.blogspot.com

María dijo...

ay! tengo una época muy de azul! desde el aguamarina hasta el casi gris! asi q tu post me encanta!

tránsito inicial dijo...

Los azules bien combinados quedan ideales como se puede ver en tu selección de salones.
saludos

bubbles on my planet dijo...

qué buena selección! la primera foto con el sofá-vaquero me chifla, muy original y totalmente cool!!

Olga -mescapricesbelges dijo...

La segunda y cuarta foto me parecen tan decadentes, tan elegantes...me quedo con el azul!

itziar dijo...

adoro las paredes azules...
por cierto, he editado la entrada de esta mañana para añadir una foto de los cuadros :o)
besos

Lusi dijo...

ain! no encuentro la foto del gorrito... :( dejame un enlace plis!! ;)

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

La segunda foto y la cuarta me han gustado mucho... Bonitos salones!!
En mi blog también hoy ha sido un dia azul, cuando quieras te pasas a verme...
Un beso,
Silvia

Cez dijo...

hola!!! me gusta el primero y secundo..que lindo!!!!
Great post...pictures are beautiful!!! nice selection!!!! xxx

Related Posts with Thumbnails