miércoles, 27 de abril de 2011

Cocinas: entre industrial y rural









































































































































































































































































































































Fotos (1, 6, 10): Via Desire to inspire
Foto (2): Via My Scandinavian Retreat
Fotos (3,4,5): Via Design Shimmer
Fotos (7,8): Via Marie Claire Maison
Foto (9): Via Design Sponge

21 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Me encanta esa combinación, la mezcla de acabados y texturas...y la base cromática! Creo que los tonos grises van genial con las maderas "crudas".
Oye, la alfombra pintada de la última foto es total!
Besín

Mrs Boho dijo...

fíjate que no me había dado cuenta, pensaba que era una alfombra normal... es una pasada sí, además la puedes cambiar cuando quieras, o darle color... un besito!

Windmill deco dijo...

Me encantan estas cocinas!! Tengo una obsesión con las cocinas de estilo rústico-vintage!! Me quedo con la primera y segunda foto!! Aunque todas me gustan y tienen su estilo!

Besos isleños!
Mer

Rocío Conesa dijo...

Vaya unas cocinas más ideales, yo no se lo que voy a hacer cuando tenga la mía, no se por donde tirar me gustan tantos estilos!
=)

Melina dijo...

la primera me encanto,ese tipo de cocinas son super funcionales!!
besosss

Viana dijo...

Me encanta la 8! me chiflan las cocinas con un bonito ventanal!
Si, por supuesto que expongo en el Murcia DMuestra! besitoos!

elena dijo...

no sé qué hacer... me guardo las fotos una por una, me guardo el post entero? me ha encantado!
curioso, hice un post sobre esa alfombra!
besos

...y un poco de diseño dijo...

Me encanta este estilo. Lo de la alfombre pintada: GENIAL!!!!

PoeMa Bat Soilik dijo...

Son una pasada!La primera y la última son las que mas me gustan aunque todas son muy chulas!
Besitos!

theROOM by HmR dijo...

"entre industrial y rural", que buena manera de definirlo!
Estoy obsesionada con ese tipo de estética ahora mismo!

Regina (Farfala) dijo...

Me gustan todas la verdad. Me encanta el estilo. Bonita enrada. Un besito.

tránsito inicial dijo...

me encantan, todas. Además la gran mayoría de ellas tienen que ser bastante económicas, buenísima selección.

charlotte dijo...

qué genialidades!!! los cajones-caja me han encantado!

Iratxe dijo...

Muy bonito tu blog, la decoración preciosa. Oye, que vas a abrir una tiendita de decoración??? a ver si investigo más en el blog, que he empezado hoy a ver cómo funciona, y te pongo en mis blogs favoritos. Un besazo!!!
Iratxe

elisa dijo...

Forman un dúo decorativo perfecto y llamativo y si tienen elementos de reciclaje como los cajones de la 1ª...¡mucho más! :)

Un abrazo!!!

Anatomía dijo...

me encantan esas cocinas con alma!!!...me encanta el estilo wabi-sabi....bss

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Me gusta la mezcla, pero creo que no lo pondría en mi cocina. Me encanta la última, "alfombra" antialérgica incluida.
Besos y buen finde,
Silvia

bubbles on my planet dijo...

cómo me gusta este estilo, una selección genial!!

Rocío Conesa dijo...

Me encanta, para los que no sepan porque estilo decantarse, mezcla de estilos!! Súper original!

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Cocinas para todos los gustos, desde luego hay varias que no me importaría nada tener en mi casa.
Saludos!!

Miss Sitius dijo...

La primera y la última ya estan guardadas en mi PC!!!
Felicidades por ayer! ;)
Nos vemos!
M.S.

Related Posts with Thumbnails