lunes, 25 de abril de 2011

Habitaciones: trabajando en compañía












































































































































































































































































                                                                                                                              
                                                                                                                                                                             

Foto (1): Via Love my earth
Fotos (2,8): Via Design Shimmer
Fotos (3, 5): Via Marie Claire Maison
Fotos (4, 10): Via Design Sponge
Foto (6): Via Ffffound!
Foto (7): Via Apartment Therapy
Foto (9): Via Annaleenas Hem

10 comentarios:

Tracy dijo...

Muy interesantes las propuestas para conseguir unas habitaciones prácticas y bonitas a la vez.

mariagpicon dijo...

Enhorabuena por el blog! hace algún tiempo que te sigo. ;)

http://thisis-therestofmylife.blogspot.com/

MBilbao dijo...

Ahora lo que necesito es un despacho así de grande!!! je, je..me han encantado!!!!

Windmill deco dijo...

Me quedo con la foto 8!! Buenísimas ideas!!

Bss!
Mer

theROOM by HmR dijo...

Para no tener excusa y sacar curro adelante, eh?.
Qué bonita la mezcla de sillas de la primera foto.

Urban home sweet home dijo...

¡Preciosísima selección!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Alguna propuesta es genial siempre que el trabajo necesite inspiración... para la concentración yo necesitaría algo más gris, je, je
bss,

PoeMa Bat Soilik dijo...

Me encantan las dos primeras fotos!de hecho la segunda la tengo yo guardada por ahí...:)
Besos!

Rosa Navas dijo...

Me encantan, Alguna de estas habitaciones son una maravilla!!

Moka decoración dijo...

Me gusta la propuesta de la segunda foto. Ese tablero volado... y las sillas son preciosas.
Y la lámpara, y las láminas...
Besitos

Related Posts with Thumbnails