martes, 12 de abril de 2011

Habitaciones: ¡viva el flower power!











































































































































































































































































































































































Foto (1): Via Livingetc
Fotos (2, 3): Via La Maison Boheme
Foto (4): Via House to Home
Foto (5): Via Bohemian Vintage
Foto (6): Via Design Shimmer
Foto (7): Via Versus921 en Flickr
Foto (8): Via Ifra Lahell
Foto (9): Via Desire to inspire
Foto (10): Via Norske interiör blogger

22 comentarios:

Tracy dijo...

Las telas de flores me gustan mucho en decoración, pero sólo en pequeños detalles, para que no me saturen.

Melina dijo...

divinos los ambientes!!! tan coloridos!!!
besoss

PoeMa Bat Soilik dijo...

Los que mas me gustan son el 8 y el 9.
Saludos!

Windmill deco dijo...

Como me gusta!! Me gusta la foto 1, tantos cojines quedan genial!y la 7!! Aparte tus fotos siempre tienen unos colores tan vivos, que hace que te guste más, todo lo que ves!

Bss!
Mer

YO CONMIGO Y CONTIGO dijo...

HOLA,ME GUSTAN TODAS LAS FOTOS,SE NOTA QUE TIENES BUEN GUSTO!!!!HAS ELEGIDO TODO CON BUEN GUSTO,BSS.SI QUIERES MIRA MI BLOG ES NUEV0!!!!

bubbles on my planet dijo...

el cabecero de la 3ra imagen es precioso, los colores son ideales!!

theROOM by HmR dijo...

Me gusta mucho tanta mezcolanza, y la habitación rosa es un pasote, la verdad!

io dijo...

Qué colorido, que alegría da!! Bsos

decoratualma dijo...

Que vivan las flores y el color!
Espero que estés disfrutando de los días con tu peque ;)
Pasa tan rápido el tiempo...

Olga -mescapricesbelges dijo...

Lo que se puede hacer con cuatro cojines!Incluso a precio IKEA, y cuando llegue el invierno, los cambias si te apetece ...cambias estilo por poco presupuesto.
Feliz día !!!

Itzi dijo...

Que cucadas! me encantan este tipo de estampados, de verdad, quiero esos cojines y esas colchas!!

un besote enorme

tránsito inicial dijo...

Lo cierto es que con la llegada del buen tiempo apetece rodearse de estampados florales, yo misma que suelo rodearme de colores oscuros me apetece hacer un cambio de estampados en la cama.

Mrs Boho dijo...

¡Hola a todos! he estado un poco ausente unos días, mi bebé me tiene totalmente enganchada, no me deja que me separe de ella ni un minuto jeje.
Espero que os guste el post, he querido reflejar esta tendencia que ha entrado con fuerza en el mundo de la moda y que se ha extendido a la decoración. Hasta ahora no era muy fan de las flores pero cada vez me van gustando más.
¿os habeis fijado que en las fotos 7 y 8 aparece el mismo retrato de una mujer oriental? recuerdo haber publicado una foto de una cocina en la que salía este mismo cuadro, qué misterio quién será esta mujer...
Bsos a todos y feliz semana

Cez dijo...

hey...so nice..all those flowers me encantan!!!!!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Qué bonitas todas! La que más me gusta es la segunda! Es preciosa ;=)
Un besito
gabriela

joshylola dijo...

Me gustan las telas de flores!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me has dejado intrigada con lo de la mujer... si adivinas quién es, ya dirás, je, je...
Yo también soy partidaria de las flores a pequeñas dosis, con lo que las propuestas de cojines son ideales!
Feliz domingo!!! y confío que tú y tu bebé disfrutéis de esta primavera :)

itziar dijo...

¡flower power!! había en Leipzig un bar que se llamaba así, con un techo de flores precioso. debías dedicar una entrada a los techos originales (¿quizá lo has hecho?). siempre me ha parecido un recurso de lo más desperdiciado...
por cierto, gracias por la enhorabuena por el libro. la verdad es que las ventas no afectan a mi bolsillo, pero ¡sí a mi ego! así que, sí, que se venda mucho :oD
besos

Anónimo dijo...

This dеsign is wicked! You сertainlу know how to
keep a гeadeг entertained. Between your wіt
and your vidеos, I was almost moved to
start my own blog (well, almost...HaHа!) Fаntastic job.
I really loved ωhat you haԁ to sаy, and more
than that, how you presenteԁ it. Too cool!


Feel free to surf to my website - cccam enigma1 download

Anónimo dijo...

Hmm it looks lіke youг websitе ate
my first сomment (it was extremely long)
ѕo I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm thοroughly enjoying уour blog.
I as ωеll am an aspirіng blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I'd
genuinely apprеciate it.

Stop by mу ωeblog ... card sharing cccam server|server cardsharing|skybox f3 cardsharing|cccam|cardsharing anbieter|cccam pay server|cccam server premium|dreambox|server dreambox|buy cardsharing|cardsharing|cardsharing server|dreambox 800|free card sharing server|satellite cardsharing kings|test line cccam|card sharing|card sharing servers|cardsharing canalsat|cccam line|cccam test line|free cccam server|sat keys|satellite cardsharing| cccam server|server cardsharing|skybox f3 cardsharing|cccam|cardsharing anbieter|cccam pay server|cccam server premium|dreambox|server dreambox|buy cardsharing|cardsharing|cardsharing server|dreambox 800|free card sharing server|satellite cardsharing kings|test line cccam|card sharing|card sharing servers|cardsharing canalsat|cccam line|cccam test line|free cccam server|sat keys|satellite cardsharing| cccam server|server cardsharing|skybox f3 cardsharing|cccam|cardsharing anbieter|cccam pay server|cccam server premium|dreambox|server dreambox|buy cardsharing|cardsharing|cardsharing server|dreambox 800|free card sharing server|satellite cardsharing kings|test line cccam|card sharing|card sharing servers|cardsharing canalsat|cccam line|cccam test line|free cccam server|sat keys|satellite cardsharing|

Anónimo dijo...

WOW just what I waѕ looking for. Came here by searching foг cheap ԁedicateԁ
hosting

my ωeb page - dreambox 7025

Anónimo dijo...

ӏ do not even know hoω I ended uр here, but І thought thіs post was gгеаt.
I dο not knoω who you аre but dеfinitely you are going
to a fаmоus blоggeг іf you are
not alrеady ;) Cheers!

Fеel free tο visit my website; Haywood

Related Posts with Thumbnails