lunes, 9 de mayo de 2011

Baños: la primavera entra en tu baño (II Parte)






































































































































































































































































































































































Foto (1): Via Decoratrix
Foto (2): Via Livingetc
Fotos (3, 4, 5): Via House to Home
Foto (6): Via The lennoxx
Foto (7): Via Mixr
Foto (8): Via Decora tu alma
Foto (9): Via The Yvestown blog
Foto (10): Via Bolig magasinet

24 comentarios:

PoeMa Bat Soilik dijo...

Interesantes propuestas, originales y divertidos como siempre...

Besos!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Que alegres!! Me chifla la bañera morada!! Es genial
Buena semana y un besito ;=)

Windmill deco dijo...

Me quedo con el primero, bañera con patas morada, cortina fucsia,pared amarilla, silla verde... me encanta esta combinación de colores ácidos!

Helena - A Diary of Lovely dijo...

me encanta el penultimo, muy femenino

Artesanodefotos dijo...

Lo mejor y principal la luz que tienen. Que bonito tener una gran ventana en el baño.Sobre todo en primavera.

Tracy dijo...

Yo estoy superorgullosa de que mis baños tengan ventana a la calle, así es que cuando he visto el balcón... he flipado en colores.

Mrs Boho dijo...

Sí verdad? tener ventana en el baño y que dé a la calle es un verdadero lujazo, yo en mi anterior casa tenía y era una gozada ducharse con la luz del día, ahora encambio tengo una ventanita alta que da un minipatio oscuro y nada que ver claro...
feliz semana a todos!

joshylola dijo...

Qué bonitos,me gusta el armario blanco con baldas y esa idea de poner los esmaltes de uñas de colores

Maru dijo...

Divinos baños! aunque puramente femeninos, no sé algun varón se sentiría cómodo con tanta flor y rosado.Saludos!

Catherine dijo...

Hola!!

Que propuestas más alegres y perfectas para alegrar estos días, y ese toque romántico me encanta...

Besos y que pases una feliz semana!!

Mrs Boho dijo...

jaja Maru tienes razón, se me ve un poco el plumero, son todos bastante femeninos, pero bueno otro día ya publicaré baños más masculinos, aunque la gran mayoría que seguís este blog soys chicas... Bsos!!!

Moka decoración dijo...

El baño es mi asignatura pendiente..me guardo las ideas para cuando pueda meterme con él..el de la primera foto es para flipar...

♥ nualan ♥ dijo...

ja, ja, ja! Acabo de salir de la ducha, que casualidad!
Mi baño tiene ventana y ...Grande! con mucha claridad, pero es pequeño... todo no puede ser!
Preciosas imagees!
:)

Itzi dijo...

qué preciosos todos!! no sabría con cual quedarme!"!! y si mezclo? jajaj

Un abrazo

Dudipe Bilbao dijo...

Para mi los blancos con su toque de color. ¡¡ que chulos¡¡

elisa dijo...

Me gustan muchísimo la pila de lavabos del estilo de la 4ª y la 9ª fotografía :)

tránsito inicial dijo...

Imposible no inspirarse ante tanta propuesta, un besito!

Regina (Farfala) dijo...

Jo, yo también quiero un baño así de bonito. Con cualquiera de ellos me conformo, pero es verdad que la primera imagen me ha cautivado. Un besito.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Muy originales y alegres, me ha encantado el del papel de flores y colibríes.
Besos, Silvia

meloenvuelvepararegalo dijo...

Ey! hacía días que no pasaba por aquí y realmente echaba de menos la selección de fotos que pones porque siempre suele ser muy buena. Últimamente con color, y me gusta!
De las de estos baños, esas flores enormes en el suelo me han impactado y, en ese baño que se intuye grande, quedan super bien. Buena idea.
Bss, Mrs,

YO CONMIGO Y CONTIGO dijo...

COMO SIEMPRE,TODO LO QUE PONES ME ENCANTA,IDEAL LA ALFOMBRA NEGRA CON LAS FLORES!!!BESITOS!!!!

watermind dijo...

color!

BEA dijo...

!Que baños tan alegres!! Encuentro que cada vez se hacen más bonitos y le dan más importancia a la hora de decorar el baño.
Un besito
Bea...con mucho amor

Baños con encanto dijo...

Estimada amiga:


Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


Baños con encanto, decoración clásica de baño
www.banosconencanto.com

Related Posts with Thumbnails