lunes, 16 de mayo de 2011

Salones: frescos y alegres



































































































































































































































































































































Foto (1,2): Via French by design
Foto (3): Via Living in Designland
Foto (4): Via La isla de Lusi
Foto (5,8): Via Design Shimmer
Foto (6): Via House to Home
Foto (7,10): Via Mixr
Foto (9): Via Bolig Magasinet

20 comentarios:

Helena - A Diary of Lovely dijo...

necesito mas color en mi salon!

joshylola dijo...

Qué bonitoas salones, me encantan

lole ★ laloleblog dijo...

Los muebles de la tercera foto me parecen lo más bonito que he visto nunca!
Ayyy...quiero un silloncito de esos...

El collar de Hampstead dijo...

Me han encantado las fotos,sobretodo las dos primeras!
Cuéntame cuando estrenes los pendientes eh?
Bss Carmen

Tracy dijo...

Has escogido los dos calificativos perfectos para describir estos salones.

OLGA FERNÁNDEZ dijo...

Me encanta la primer a y segunda , y la combinación de la séptima!
Feliz semana!

tránsito inicial dijo...

Cuanto vitalismo, justamente ahora, al venir hacia el ordenador me he mirado el salón y he pensado que debía dotarlo de color de cara al verano.

PoeMa Bat Soilik dijo...

Maravillosos todos!Díficil elección...pero me quedo con el 5 y el 6..
BESOS!!

Catherine dijo...

Hola guapa!!

Estos salones son perfectos para el verano, imposible elegir solo uno, estan llenos de detalles chulisimos. Aunque si me dan a elegir me quedo con la silla Rietveld (por pedir jejeje) ;)

Besoos!!!

Windmill deco dijo...

Me encantan!! Me quedo con el 5! Es primavera y se tiene que notar en casa!!

Muchos besos!
Mer

Lorena-Amor por la decoración dijo...

una selección muy vital, me quedo con la foto 5
besos

Anatomía dijo...

Ainss mE gustan todos... Bss

bubbles on my planet dijo...

me quedo con todas las propuestas, todas spn geniales!! feliz semana :)

Susana dijo...

¡Me encantan los fondos blancos y los toques bohemios y exóticos de estas imágenes!¡Un besote!

theROOM by HmR dijo...

Me gustan porque son fáciles, muy "vivibles".
El cemento pulido blanco en suelos con muebles toscos queda taaaaan bien! Me tiene loca ese rollo.
Un besin!

Maru dijo...

Exactamente lo que me gusta: paredes blancas, mucha luz natural y detalles de color. Saludos!

Con encanto - Ana dijo...

La tres y la cinco para mí. Luego vuelvo a por más.
Espero que esté disfrutando un montón con tu peque.
Besos, Ana

loquevenmisojos dijo...

Las cortinas con el cuchillo y el tenedor son super graciosas!
Un beso.

Ana de la Serna dijo...

Me identifico totalmente con tu blog! Me encanta! Te invito a q le eches un vistazo al mio y si te gusta me sigas!

Casa Bella dijo...

Me gusta la combinacion de colores en estas imagenes. Besos!

Related Posts with Thumbnails