viernes, 20 de mayo de 2011

Terraza: tardes tranquilas de terraza








































































































































































































































































































































Foto (1, 6): Via Style Files
Foto (2): Via The Decorista
Foto (3): Via Decorology
Foto (4): Via Design Sponge
Foto (5): Via House to Home
Foto (7): Via Decora tu alma
Foto (8): Via Emmas
Foto (9, 10): Via Sköna Hem

21 comentarios:

joshylola dijo...

Qué bonitaaaaaaas, me quedo con la foto 1 y la 2,buen fin de semana

Dudipe Bilbao dijo...

Uff un último, en la ciudad, con una super terraza como esta... ¡¡que sueños¡¡

bego dijo...

que sugerentes todas las fotos, ganas me dan de sacar la limonada y las patatas fritas en cualquiera de esos ambientes... un beso grande

eneka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PoeMa Bat Soilik dijo...

Uuuuuummmmmmmmm.....a gusto me tomaba unas cervecitas en buena compañía en cualquiera de estas terrazas!
BESOS

Susana dijo...

¡Qué ganas de terrazaaaaa! ¡Madre mía! ¡Quiero llenar la mía de plantitas, farolillos y cojines! ¡Un besote!

Bea dijo...

Bonitas fotos...la verdad que con este tiempo apetece mucho sentarte en la terraza, a comer, cenar o simplemente a leer tomándote algo fresquito escuchando buena música.
Un besito
Bea...con mucho amor

Tracy dijo...

Las terrazas en este tiempo son una pasada, para no moverse de ellas,vaya.

Con encanto - Ana dijo...

Me gustan todas pero me quedo con la imagen 7 por lo peculiar del lugar. Un beso y buen finde. Ana

Windmill deco dijo...

Esta vez me lo pones difícil!! Me gustan todas, las terrazas me encantan y todas las que has puesto son geniales!! La primera foto y la segunda me encantan!!

theROOM by HmR dijo...

Me gustan todas las fotos, aunque él chill out rosa me pierde! y esas sillas amarillas de la primera foto? qué monada!

tránsito inicial dijo...

Uff que bonitas vamos aprovechar ahora no sea que vengan lluvias.
feliz semana

Mrs Boho dijo...

Sí si al mínimo rayo de sol tenemos que aprovechar para estar en las terracitas, los que las tengan claro, los demás nos iremos a la terraza de un bar jeje. Feliz semana a todos!

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Qué difícil, qué difícil!!!! Menos mal que no tengo que elegir una porque no sabría por cual decidirme!!!! Hace un par de comentarios (en otros tantos blogs) decía lo fantástica que es la primavera para disfrutar del buen tiempo, las flores... en una terraza de estas sería sublime!!

bubbles on my planet dijo...

qué bonitas inspiraciones!! Me quedaba ahora mismo en cualquier de estas hamacas para tomarme un respiro y una copita tranquilamente, jeje!! bss

Regina (Farfala) dijo...

Lástima que yo no tenga terraza. Un besito.

hadasycuscus dijo...

ME VUELVE LOCA LA TERRAZA EN TONOS ROSAS!! la pienso copiar! porque tengo en la terraza, unos sofas hechos de palets y tengo que reformar la tapiceria...jejje
asi que viva el rosa!!!
besos

Cez dijo...

love the 2nd and the 6th...great atmosphere!!!!! xxx

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Me valen todas!!! Dan ganas de prepararse un mojito y salir a la terraza a disfrutar...
Besos, Silvia

Cristina Huarte dijo...

me gustan todas!! todas son alegres y transmiten alegria!

Cristina de MUEBLEANDO OTRA VEZ

cristinaesba dijo...

Me han encantado estas fotografías, quien tuviera una terraza para pasar el día entero relajada.

Besos de http://thedorothysredshoes.blogspot

Related Posts with Thumbnails