lunes, 6 de junio de 2011

Comedores: hoy quiero comer aquí























































































































































































































































































































































































































Foto (1): Ikea Family Live
Foto (2): Bolig Magasinet
Foto (3): Decor8
Foto (4,5): Style Files
Foto (6): Down and out chic
Foto (7): Solid Frog
Foto (8): Fjeldborg
Foto (9): Marie Claire Maison
Foto (10): Nib

21 comentarios:

Atelier de Chiqui dijo...

Son todos super bonitos, dificil elección y excelente selección :)

Dudipe Bilbao dijo...

Los comedores muy bonitos pero lo más.. ¡¡tanta luz¡¡ (sobre todo con el día gris que ha salido en Bilbao)

El collar de Hampstead dijo...

Me apunto al banquete!!Me encantan los ambientes!
Bss Carmen

PoeMa Bat Soilik dijo...

Me encantan todos los comedores!No sabría elegir...;P
La foto del perro la tengo yo también guardada por ahí..jeje. Fantástica selección, como siempre!

Besos

cinco lobitos dijo...

y yo!!!! qué guapos todos, y sobre todo qué alegres!!!

tránsito inicial dijo...

la combinación de sillas predomina, genial el muestrario que propones.

Windmill deco dijo...

Hoy no elijo ninguno, me quedo con todos!!!

Tracy dijo...

Pues yo para ser sincera, he de decirte que en algunos comedores sí que comería en ellos, en otros no.

Mrs Boho dijo...

se agradece el comentario sincero Tracy jaja, faltaría más. Yo comería en todos, pero en algunos me sentiría más cómoda que en otros.
Gracias a todos! Bss!

Maru dijo...

Todos esos comedores son lindísimos! coloridos, relajados, divertidos! saludos y buena semana

Regina (Farfala) dijo...

Pues yo comería en todos y cada uno de ellos. Me parece que todos tienen algo... El colorido de la primera, me gusta mucho. Un besito.

La Almoneda de Gabriela dijo...

Me quedo con el primero. Es una monada. Parece parte de la cocina no?
Genial

meloenvuelvepararegalo dijo...

La primera es más que acogedora!! Yo también quiero comer ahí.
Oye, felicidades por tu nueva colaboración, no me había enterado.
bss,

joshylola dijo...

Me encantan las casas pintadas en blanco!

bubbles on my planet dijo...

yo me sentaba a comer en cualquiera de estas mesas, todos estos comedores son preciosos!

Casa Bella dijo...

Si tuviera que elegir una lampara para mi casa, no sabria cual elegir! Me encantan todas. Besos!

loquevenmisojos dijo...

Son una pasada!
Me encantan todos, lo mejor los pqueños detalles que se pueden ver en las fotos, como la bascula de la primera foto, o la lampara rinoceronte rosa que he visto por ahi, jaja
Lo único que no me ha gustado han sido unos cuernos que he visto por ahi, jejeje.
Precioso! y felicidades por tu nuevo proyecto.

Susana dijo...

¡Y yo! Y con ese perrito... ¡Las fotos son de ensueño!

decoratualma dijo...

Que alegria da siempre entrar en "tu casa"
Bsss :)

cristinaesba dijo...

Son todos geniales! Me han encantado las banderitas de la primera foto.
Besos!

Catherine dijo...

Hola!!

Todos son preciosos, a mi la combinacion de azul y blanco aunque sea un clasico es mi preferida para el verano!!

Besooos!!!

Related Posts with Thumbnails