miércoles, 22 de junio de 2011

Entrevista y sorteo de Mrs Boho en Espacio Nualan







































¡Hola a todos! Hoy os escribo para contaros que Nuria, la dueña del blog y la tienda
Espacio Nualan, me ha entrevistado. Yo soy bastante vergonzosa, pero Nuria me ha
animado para que cuente un poco la historia de Mrs Boho y enseñar algunas cositas 
que hago en mi tiempo libre, como estos marquitos de la foto que hago para niños. 
Si os gusta podéis participar en el sorteo de un marco con el nombre que elijáis y 
de paso leer la entrevista.
Un beso!!!

19 comentarios:

Hele dijo...

te he conocido gracias a la entrevista en nualan, me encanta tu blog, las fotos son tan bellas...me encantaría tener el gusto que teneis los decoradores.

me quedo como seguidora

Dudipe Bilbao dijo...

Enhorabuena por la entrevista. Siempre es agradable conocer algo mas de una blogera. Zorionak¡

Santy dijo...

Hola!!
Los cuadros son chulisísimos!.

Viana dijo...

Enhorabuena linda!!! me voy a leerla y a participar, ya mismito!!!los cuadritos son una preciosidad!un besazo!

Windmill deco dijo...

Me encantan los marcos!!! Me voy corriendo a escuchar tu entrevista!!!

Bss!!

Windmill deco dijo...

Fantástica la entrevista!!

Regina (Farfala) dijo...

Ante todo, felicidades por la entrevista, ZORIONAK!! Ahora mismo clico el enlace. Los marcos son chulísimos. Un besito.

tránsito inicial dijo...

Enhorabuena por los proyectos de ahora y los que te vengan en un futuro que estoy segura serán muchos.
Me encanta conocerte un poco más a través de la entrevista.
besos

Atelier de Chiqui dijo...

Que bien!!! me alegro un montón de saber más cosas sobre ti. Los cuadros chulísimos artista!
Besos
Chiqui

lole ★ laloleblog dijo...

Me encanta saber un poquito más de quien está detrás de MrsBoho ;) y tanto los marquitos como el resto de cosas que haces que he visto en las fotos me han gustado un montón! Enhorabuena y muchos éxitos!

Susana dijo...

¡Muy chula la entrevista! Y tu historia un buen ejemplo a seguir en tiempos de crisis... ¡Muchísimas felicidades! ¡Un besote!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Enhorabuena, ahora me la leo!
Pues no sabía que hacías esos marquitos tan monos!

bubbles on my planet dijo...

no sabía que hacías estas maravillas! qué bonitos, me gusta mucho el rosa/ malva :) bss

Helena - A Diary of Lovely dijo...

pues ahi voy a conocerte un poco mejor guapa

Divinity Chic dijo...

Silvia, me ha encantado tu blog. Ya tienes una seguidora más. Un abrazo

susoleto dijo...

nos alegra que hayas vencido ese poquito de timidez para darte a conocer un poquito más. besos

marlen dijo...

Te sigo desde hace un año y me encanta tu blog. Me resulta muy inspirador. Eskerrik asko.

Mrs Boho dijo...

gracias por seguir ahí Marlen!

obaid301 dijo...

Just want to say your article is as astonishing.
The clarity in your post is just great and i can assume you're an expert on this subject.
Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please continue the gratifying work.
Also visit my web Blog
http://www.in2tainment.com/
http://myonlinefilez.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails