martes, 12 de julio de 2011

Entradas: ¡Entra y quédate!
























































































































































































































































































































































Foto (1,4): Via Solid Frog
Foto (2,10): Via House to home
Foto (3): Via Design Sponge
Foto (5): Via La isla de Lusi
Foto (6): Via Design Shimmer
Foto (7): Via Bolig Magasinet
Foto (8): Via Ifra Lahell
Foto (9): Via Bloesem

18 comentarios:

Helena - A Diary of Lovely dijo...

me encantaria arreglar un poco nuestra entrada! La primera es mi preferida, los colore son geniales
Besos guapa espero que todo vaya bien

Environments dreamers dijo...

Clarísimo que me quedo!!! me han gustado especialmente la 4 y en la que aparece el perchero de los Eames, que buen ojo!
Besossssssssss

Tracy dijo...

Las entradas son una de las piezas más importantes de la casa porque nos como es su dueña.

Windmill deco dijo...

Me encanta la primera!! Pero todas tienen algo que me gusta!!! Me dan ganas de renovar la entrada de mi casa ;))

Dudipe Bilbao dijo...

Desde que sigo tu blog me gustan cada vez más las casas blancas...¡¡ A ver si me atrevo para la siguiente¡¡
Besos

lali dijo...

Ya sabia yo cuando me e levantado esta mañana que hoy era mi dia de suerte.. pero con tu mail me lo has comfirmado ... que suete ganar tu sorteo.
Te sigo y me quedo hechando un vistazo.
Besos

Santy dijo...

Me encanta el perchero de la primera foto y la foto 5... una buena idea para la escalera de casa.... tendré que plantearme hacer algo así!

Susana dijo...

¡Me fascinan las entradas y si tienen perchero más todavía! ¡Qué pena que la mía es tan pequeñita que es muy difícil darle juego! ¡Un beso guapa!

Fran dijo...

Me gustan muchísimo todas las entradas que propones porque en todas ellas es visible la "provisionalidad". Odio las entradas prefabricadas como tal, como entradas, que venden en algunas tiendas. Lo dicho: llenas de encanto.

http://etxekodeco.blogspot.com/

SANDRA dijo...

Me encantan estas casas con esos toque de colores.
También te vengo a ver por aquí,jeje!
Que blog más bonito!

mes caprices belges dijo...

De acuerdo con environments , la entrada con el perchero de escándalo. Y la puerta pintada de pizarra es una idea que me estoy pensando mucho para casa!!
Bss:))

Maru dijo...

Me gusta mucho la idea de una entrada de alto impacto, simpre es anticipo de una cada con gran personalidad. Saludos!

Cez dijo...

me gusta la ultima.. que lindo!!!!
besos amiga
xxx

meloenvuelvepararegalo dijo...

Uala! esa con la bicicleta volando!

Anguis dijo...

Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

Hope U to like my NEW SONG!

Espero que os guste mi nuevo vídeo!


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


Un besote!

...Y si os gusta de verdad FACEBOOKEARME y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


Thanks & Kisses!

bego dijo...

la de los libros me invita a entrar, a quedarme y a que me tengan que echar a patadas por no soltar los libros, ja, ja... en serio, muy buenos ejemplos. un besazo

bubbles on my planet dijo...

la primera entrada me chifla, y la puerta de pizarra es genial! bss

PoeMa Bat Soilik dijo...

La quinta foto, la de la escalera, me encanta, preciosa combinación de colores.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails