lunes, 4 de julio de 2011

Habitaciones: verano de color









































































































































































































































































Fotos (1,2): Via Solid Frog
Foto (3): Via The Style Files
Foto (4): Via The Decorista
Foto (5): Via Ellmania
Foto (6): Via Ifra Lahell
Fotos (7,10): Via Design Sponge
Foto (8): Via French by design
Foto (9): Via Bolig Magasinet

16 comentarios:

Jess The Foxtrotter dijo...

I love it ! Nice colours for a funny summer.
Besos Jess

Carola dijo...

Maravillosas todas, me ha encantado la pintura de LA VIDA ES COMO UNA CJA DE BOMBONES.... me quedaría con la primera imagen, amplia, luminosa, como a mi me gusta.
Feliz verano

loquevenmisojos dijo...

Me a enamorado la habitación con la cama rosa , la mesilla blanca, tonos azules por otro sitio, genial!
Un beso.

tránsito inicial dijo...

la primera me gusta ,techos altos com molduras y los toques de color de la silla y mesita y el foco industrial eso es, todo blanco y algo de color.

Atelier de Chiqui dijo...

Me chifla la primera por su amplitud y su blanco, y la cama rosa con esa habitación es muy coste oeste, me encanta!!
Feliz lunes!!!

joshylola dijo...

Me gusta la cama blanca con almohadones de color, queda genial

bubbles on my planet dijo...

Todas me han gustado, qué colores más bonitos y alegres. El toque de color amarillo de la ventana en la primera imagen es fantástico!
bss

Windmill deco dijo...

Me quedo con la primera! Habéis visto que mesita? me encanta y la lámpara industrial es una pasada!

OLGA FERNÁNDEZ dijo...

Me encanta, como a tránsito la primera foto, es majestuosa.
Un beso Silvia

elisa dijo...

Me ha gustado muchísimo la de Ellemania! esa cama de forja amarilla!!! ayy, siempre que pones alguna foto con elementos en ese color, ahí se me fija la atención.
Es muy bonito también el efecto de la pintura de la primera ventana.
No hacen falta muchas cosas para hacer una habitación maravillosa :)

Un abrazo Mrs!

loquelvientosedejo dijo...

Me gustan todas las habitaciones, pero si tuviera que elegir, me quedo con la primera entera y la colcha de la segunda!
Un beso;
Ainhoa.

Mrs Boho dijo...

Veo que la primera gana por goleada, a mí también es la que más me gusta, lo tiene todo... aisssss. Feliz semana a todos!

ladytacones dijo...

bohemio y lovely

Clunk dijo...

Me gusta la cama metálica pintada en amarillo, un saludo

PoeMa Bat Soilik dijo...

Pues yo también me quedo con la primera!Aunque me parece estupenda y muy cuidada toda la selección que has hecho.:)
Besos

La chica dijo...

excelente selección de fotos!!

feliz finde,

http://www.lachicadelsolitario.com/

Related Posts with Thumbnails