lunes, 18 de julio de 2011

Te invito a mi porche
















































































































































































































































































































































Foto (1): Via Dos Family
Foto (2): Via Bolig Magasinet
Foto (3): Via Ifra Lahell
Foto (4): Via Hüs & Hem
Foto (5): Via Portal Mundos
Foto (6): Via The Style Files
Foto (7): Via Vintage and chic
Foto (8,10): Via La Maison Boheme
Foto (9): Via Sugarloop

25 comentarios:

joshylola dijo...

Qué porches tan bonitos y coloridos, gracias por la ideas

tránsito inicial dijo...

Nada me apetece ver mas estos días por mis visitas en blogs, como me gustaría encontrarme en unos ambientes similares una tarde noche de verano con buena compañía

♥Carola♥ dijo...

Venga, voy para allá, en cuanto llegue me tiro de cabeza en la piscina rosa

cristinaesba dijo...

¡Que porches tan preciosos! Que lástima que no todos podamos disfrutar de un pequeño lujo como el de tener un porche para sacarle el máximo partido al veranito.
Besos

Miss Marble dijo...

Qué bonitos y alegres con tantos colores. Y lo que daría yo por una piscinita como esa ahora!

Maru dijo...

Lindísima combinación de colores, todos listos para disfrutar el verano. Buena semana!

Moka decoración dijo...

Qué gozada! Podría pasarme todo el verano sin moverme de cualquiera de ellos.
Pero tengo que conformarme con mi mini terracita, que tampoco está tan mal..

Windmill deco dijo...

Me vengo corriendo!! Qué maravilla de porches! Me guardo las fotos para aplicar las ideas a mi terraza ;))

Santy dijo...

Ummmm.... yo me voy al 1º, 2º y 10º no sé, ahora son los que más me apetecen! aunque todos son muy bonitos! Que daría yo por estar ahora en mi porchadita... con un agualimón y el airecillo... Y NOOOOOOOOOoo tengo que estar entre cuatro paredes!"

Environments dreamers dijo...

Una del 7 para mi!
y a tomar el fresquito!
Besos!
Victoria.

Fran dijo...

Gracias por la invitación. Me paso en un ratito a tomar algo, jajaja. La verdad es que apetece hacerlo en todas y cada una de las terrazas que propones. Qué pena que en Bilbao tengamos el tiempo tan poco asegurado para mantener una constantemente, verdad?

http://etxekodeco.blogspot.com/

Tracy dijo...

Los necesito todos para reponerme de la rotura del pié.

Anatomía dijo...

Que bonitos y coloridos son todos!! No se con cual quedarme!! Bss

loquevenmisojos dijo...

Me encanta esos contrastes de colores tan alegres y desenfadados. Como me gustaría poder disfrutar de un porche asi, te da media vida a la cada.
Un beso.

Montse dijo...

Que coloridos,muy acogedores...

Hirondelle dijo...

Tu porche es lo más, son todos muy alegres, me parecen muy bonitos!

mea dijo...

en la 4 foto.
vemos su maravillosa pouf visible isi, y barato 58 euros
http://www.boho-morocco.com/en/moroccan-leather-pouf/41-pouf-leather-gold.html

♥ nualan ♥ dijo...

oh my god!
yo quierooooooooo....

PolkaDot Lighthouse dijo...

Colores y verano, combinación perfecta!! Genial selección ; )

bubbles on my planet dijo...

me han encantado todas las fotos, absolutamente todas!! todos estos colores dan mucha alegrìa! bss

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Me encanta el de la foto nº 7, que lujazo tener algo así, ayssss tendré que conformamreme con lo que tengoª!!

Besos

Regina (Farfala) dijo...

Me apunto, dime cuándo y dónde, que ahí estaré. ¿¿Llevo algo?? jeje.
Un besazo.

Rumpelteazer dijo...

Mrs Boho, Me e ncanta tu blog. Quería mandarte algo, pero no encuentro un email de contacto para tu blog. Me lo podrías proporcionar? Gracias!

AtelierDecor dijo...

Nos ha encantado las imagenes! Y la ultima con los detalles de crochet y patchwork esta muy mona!
besitos
Atelier Decor ¨{Vitoria Vaz}

Anónimo dijo...

After I initially left a comment I appear to
have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I get four emails
with the exact same comment. There has to be an easy method you can remove me from that service?
Cheers!

My website :: baby girl nursery bedding
Also visit my web site baby girl nursery ideas

Related Posts with Thumbnails