miércoles, 28 de septiembre de 2011

Trabajando para encontrar trabajo...



























































































































































































































































































































1 y 7 The Style Files, 2 Una Mosca en la Luna,  3 y 6 Delikatissen, 4 Decorology,
5 Design Sponge, 8 Down and out chic, 9 Nib

27 comentarios:

Mother in Law dijo...

Quien pudiera trabajar en un sitio tan cuidado y bonito y con tanta luz!
Un abrazo!
Laura

Cristina dijo...

No se que me gusta mas , si esos espacios tan chulos o el titulo de tu post !

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Sí, y es que la mejor forma de buscar trabajo es trabajando aunque sea de forma autónoma, en casa, en un rinconcito y si además se puede tener uno tan bello como los que muestras en tus fotos!!!!

Tracy dijo...

Que es el peor trabajo que se puede buscar porque no se encuentra.

joshylola dijo...

Me encantan las fotos, sobre todo la última con la silla Tulip.Buena semana

Fran dijo...

Me encantan los despachos y los rincones de trabajo. En cualquiera de los que propones no me importaría nada trabajar, aunque no me quejo del mío, jejeje
Un abrazo,
Fran

♥Carola♥ dijo...

Y es que no hay otra, el que algo quiere, algo le cuesta.... Preciosos espacios de busqueda

mes caprices belges dijo...

Importante sentirte a gusto en el lugar en el que se pasan tantas horas. Me encantas todos los que propones.
Besitos!

lole ★ laloleblog dijo...

No hay mayor trabajo que buscar trabajo...Al menos hagámoslo desde un lugar bien chulo! Besín!!!

Laura Galán dijo...

Qué escritorios tan bonitos...
Me encanta la 7ª imágen.. en cuanto pueda me hago con uno de ellos!!

Besos!!
http://durabilite.blogspot.com/

tránsito inicial dijo...

Es importante sentirse bien en los rincones de trabajo de casa verdad?
Todas las propuestas me gustan.

Windmill deco dijo...

Yo sin duda me pasaría horas trabajando delante de estos espacios! Me gustan todos, y mucho!

elisa dijo...

En ese plan da gusto trabajar e incluso algo tan tedioso como encontrar trabajo.
Me agenciaría un escritorio tan bonito como el de design sponge :)
Un abrazo!!

bubbles on my planet dijo...

en espacios de trabajo como éstos, apetece buscar trabajo y sobre todo ponerse a trabajar allí mismo!! chulísimos :) bss

Atelier de Chiqui dijo...

Todos son espectaculares, me gusta ese toque conceptual en cada uno de ellos, es como tener ventanas delante que puedes ir cambiando o combinado.
Las sillas preciosas, cómodas, con protagonismo y funcionales. Las mesas impecables.
Quien diría hace 30 años que en estas fotos abría pantallas de ordenador...
Besos
Chiqui

Montse dijo...

Que bonitos son todos...

Maru dijo...

Un placer poder trabajar en cualquiera de estos espacios. Buen fin de semana!

NiñaCereZa dijo...

Wow!Tu blog me encanta, todo un descubrimiento!Me alegro de haberte encontrado, Mrs. Boho, te sigo!

Besos y feliz finde!

Toñi Buendia dijo...

Me encanta tu blog, tienes grandes ideas!!un besito. TOÑI

Mrs Boho dijo...

Buen finde a todo! y ánimo a los que en este momento estéis buscando trabajo

meloenvuelvepararegalo dijo...

Ey, ya sé que el finde no es para trabajar, pero a veces hay que sacar el tiempo de donde sea y con esos espacios no es difícil... bueno, alguno demasiado recargado!
Cómo os envidio a quienes trabajáis en casa la mayoría del tiempo y os podéis inspirar así de bien :)
ídem, Mrs.

Maru dijo...

Hola, me ha encantado tu blog.
Soy nueva en el mundo blogger me encantaría que pases a visitarme.
Te sigo.
Un beso desde Argentina

Anónimo dijo...

¡¡Preciosas todas las fotos!! ¿Sabeis de dónde es la mesa de la primera fotografía? ¡Gracias!

IdeasCasas dijo...

Menuda tarea la de buscar trabajo, pero claro que si se cuenta con un espacio bonito todo se hace más ameno. Me gusta la variedad de mesas con caballetes, son una excelente opción al tradicional escritorio.

LoQueVen dijo...

Me encantan esos espacios de trabajo tan inspiradores.
Aunque yo añadiría una ventana con buenas vistas. :)
Un beso.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues yo creo que no sería capaz de tener un sitio de trabajo tan precioso y ordenado... una pena.
Me encanta la primera foto. Besos,
Silvia

Olivia dijo...

" Work hard and be nice people to people"...Muchos deberían tener un cuadro así en su despacho, a ver si así se volvían un poco más considerados...

Bueno...feliz domingo! Me han encantado las fotos:-)

Olivia

http://olivia-little-things.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails