miércoles, 21 de septiembre de 2011

Yellow submarine...











































































































































































































































































































1 Coolwallart, 2 Down and out chic, 3 Marie Claire Maison, 4 Delikatissen, 5 Decor8,
6 Solid Frog, 7 Mixr, 8 Bolig Magasinet, 9 Design Shimmer, 10 Nib

22 comentarios:

♥Carola♥ dijo...

We are living in a yellow submarine, yellow submarine...
Que bonito queda el amarillo en todos los sitios, anima solo de verlo.

Feliz Miercoles

Laura Galán dijo...

Me quedo con el escritorio!
Bonitas fotos mrs boho ;O)

Un abrazo

Atelier de Chiqui dijo...

Amarillo que te lo pillo! que te puedo decir...tu selección siempre es una ventana abierta a la curiosidad y al aprender :)
Besos
Chiqui

Susana dijo...

La primera y la quinta fotos para mí son perfectas. Viviría ahí ;). ¡Besotes, guapa!

Paula Kasas dijo...

Hello,
I'm Paula Kasasa, Brazilian, and I'm always visiting your blog.
It's wonderful.
I invite you to my blog conhcer www.paulakasas.blogspot.com.
I'll be very happy
Paula Kasas

Paula Kasas dijo...

Hello,
I'm Paula Kasasa, Brazilian, and I'm always visiting your blog.
It's wonderful.
I invite you to my blog conhcer www.paulakasas.blogspot.com.
I'll be very happy
Paula Kasas

tránsito inicial dijo...

Viva el amarillo queda genial en todas las propuestas,me gusta en la habitación de bebé,papel pintado y en la cuna haciendo juego.
Besos Silvia.

Environments dreamers dijo...

Un toque de amarillo!!! me encanta para cualquier estancia, aunque eso si,sin pasarse...
besos!!!!!!!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Qué bonitas fotos! a mi estos tonos siempre me han gustado para la cocina.. un beso!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me ha sorprendido el color... No pensaba que pudiera quedar tan bien. No sé, al ver amarillo he pensado que costaría más verlo acorde con el resto de la decoración, pero en las fotos elegidas, el resultado es bueno.

Dudipe Bilbao dijo...

Que chulo queda el blanco con ese amarillo ¿verdad? Aunque no se si me cansaría de verlo sobre todo si el día es gris.
Bss

Elephants et plus by Sonia Otero dijo...

Hay amarillos y amarillos, algunos no los veo en mi casa pero otros combinados como muestras en estas fotos son para ir corriendo y cambiar la decoración!!!!!

Windmill deco dijo...

Me encantan todas las propuestas que has puesto!!!

Mother in Law dijo...

Me encanta el amarillo, y este año está en todas partes. A mi también me encantan las habitaciones de bebé con toques amarillos. Preciosa entrada!
Un abrazo
Laura

bubbles on my planet dijo...

les grosses lampes jaunes via bolig magasinet son fabulosas! bss

LoQueVen dijo...

Que bonito todo!
A mi me encantan el amarillo, justo hoy le he dedicado un post, porque tambien está de moda.
Un beso

Casa Bella dijo...

Me gustan todos esos "pops" de color amarillo que dan tanta luminosidad y alegria!

Superkitina dijo...

ultimamente estoy obsesionada con el mostaza. me quedo con la foto del salón que tiene el sofá amarillo. Me encanta!

Hirondelle dijo...

Queda genial meter un punto de amarillo en las casas, es cálido y da energía, la tercera foto me encanta!

ladytacones dijo...

Cómo me gusta el toque de amarillo en cualquier sitio. Precioso el ambiente del salón con el sofá amarillo clarito, y la lámpara amarilla limón y todo!!!

Cristina Huarte dijo...

Me encanta el amarillo! tengo en mi casa dos pufs amarillos que quedan genial , otro dia te los enseño.
bss

Cristina Huarte de muebleando.blogspot.com

Alian joshi dijo...

This is really nice post.keep it up.and Wall stickers are really a very good option for home decoration

wall stickers

Related Posts with Thumbnails