miércoles, 5 de octubre de 2011

Comer es un placer, genial, sensual...









































































































































































































































































































1 The Style Files, 2 Bloesem, 3, 9 y 10 Bolig Magasinet, 4 Windmill Deco,
5 Marie Claire Maison, 6 Ida interior lifestyle, 7 Down and out chic, 8 Solid Frog

10 comentarios:

BlogHolamamá dijo...

Paso mucho por aquí, pero siempre deprisa y corriendo. la gripe me ha ayudado a para un poco y poderte saludar!!

Paula BlogHolamamá

Windmill deco dijo...

Y en estos comedores el placer se multiplica por diez!
Me quedo con la foto 4 ;))))

Mother in Law dijo...

Me encanta la combinación de estilos, de colores en los comedores. Especialmente, una silla de cada! Qué maravilla de fotos.
Un beso
Laura

Fran dijo...

Me encantan los comedores en general. Y todos los que presentas son muy chulos. Si tuviera que decantarme por uno sería por el penúltimo.
Un abrazo

ladytacones dijo...

Oh... Esas mesas de madera rústicas... Mi gran tentación.

elisa dijo...

Me gustan mucho detalles como los de Bloesem, poner alrededor de la mesa sillas diferentes y no en conjunto!!! :)

Muchos abrazos!!!

LoQueVen dijo...

Si que es un placer, sobre todo si en espacios tan bonitos! Que estilazo!
Buen finde!

tránsito inicial dijo...

La combinación de estilos en las estancias de comida tienen que ser divertidas, parece que ya nos alejamos de lo convencional y eso está bien. Magnificas muestras de ello.
que tengas un feliz fin de semana.

IdeasCasas dijo...

Fotos verdaderamente inspiradoras, me encantan las combinaciones de sillas de distintos modelos.

bubbles on my planet dijo...

me pido el salón con el altillo de la segunda foto, la mesa con las sillas diferentes es genial!! Bss

Related Posts with Thumbnails