boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cosas de niños II Parte









































































































































































































































































































































































































































1 y 9 Sanctuary, 2 Slow noddle, 3 y 10 Mamamekko, 4 Dos Family, 5 y 6 Kireei,
7 Design Shimmer, 8 Bolig Magasinet

20 comentarios:

Susana dijo...

¡Genial la habitación del tipi, el perchero de los Eames y esa habitación que parece un camerino con columpio, osito y espejo incluídos! ¡Un beso!

LoQueVen dijo...

Quien vovliera a ser niña para poder disfrutar de éstas maravillosas habitaciones.
La tienda india me encanta.
Un beso.

Windmill deco dijo...

Preciosas habitaciones!!! Me ha llamado la atención la cuna/cama de la tercera foto!

ladytacones dijo...

pero qué preciosidades de detalles, de colores, de ropitas, de rincones... Esa tienda de indios, ese columpio, ese cartel de cine de John Wayne y Maureen O'Hara colándose con magia en ese mundo inocente...

Miss Sitius dijo...

La habitacion con la tienda de estrellitas me robó el corazon y me la guardé por si algún día necesito algo similar...
El resto de fotos geniales. Todas guardadas al archivo.
Nos vemos!
M.S.

Mother in Law dijo...

Preciosas imágenes... me encantan el columpio, y qué cocinita! Y el vestidor con todos esos disfraces.. genial!
Un beso!
Laura

mes caprices belges dijo...

Una maravilla de selección!Me encantan los colorines en sus habitaciones, con ese toque antiguo. La imagen del columpio , la que más!

Dudipe Bilbao dijo...

Que bonito, tener una habitación así cuando eres pequeño ¡¡¡tiene que ser un verdadero sueño¡¡

hadasycuscus dijo...

en cualquiera de esas habitaciones mis hijos se lo pasarian pipa! pero la tienda de campaña me vuelve loca! tienen una caseta en el jardin que les flipa! asi que la de interior...me parece que si o si, la tendremos que hacer!
besotes

Laura Galán dijo...

Casas de cuento ;O) para que se sientan princesas y piratas, jeje
Me encanta la idea, cuando tenga algun/a peque x casa kiero tener un espacio así

Muuack
http://durabilite.blogspot.com/

elisa dijo...

ooooooohhhhhhh diooooos mío!! me encanta la cabeza de burrito que asoma en la pared de la 1ª foto y la cocinita de la niña, con su batidora de juguete y sus rebanadas de pan de molde!!! Cosas de niños y de adultos (yo me agenciaba la mayoría de cosas)
Un abrazo!!

Catharina Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catharina Campos dijo...

Lindos os quartos e as crianças... me lembram minha filha brincando quando pequena....Amei
Catharina Campos do babuchydecor.blogspot.com

Atelier de Chiqui dijo...

Se respira tan cariño....tanto amor en estas imágenes.
Me han encantando todas, me parece unos cuartos preciosos, abiertos, cambiantes para niños.
Bsss
Chiqui

chusa dijo...

Es un mundo encantado con perfumes de fresa, frambuesa y aràndanos y mucha ternura. Qué ensueño! en esos cuartos que nos ofreces se respira alegrìa y belleza
Un besito desde Venecia
Chusa

loquelvientosedejo dijo...

Que post tan bonito. Me gustan todas las fotos :)
Un beso;
http://loquelvientosedejo.wordpress.com/
Ainhoa

bubbles on my planet dijo...

el hueco de armario convertido en doble zona de juego, el columpio encima de la cama, unas habitaciones muy originales que dan mucha imspiración!
Feliz domingo :) bss

Hirondelle dijo...

Lo que hubiera dado por tener una tienda de indios con estrellas... genial! saludos

Julia dijo...

las sillas doradas me parecen geniales!

Carol M dijo...

Qué lindo post! Tienes una linda sensibilidad para transmitir la esencia de los niños, TE FELICITO POR TU BLOG! Saludos desde Uruguay!

Related Posts with Thumbnails