boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

martes, 22 de noviembre de 2011

Purple rain

Este invierno está cayendo una verdadera tormenta púrpura que ha inundado cientos de objetos, textiles y muebles. ¿Te dejas mojar por esta lluvia?.













































































































































































































































































1 Love by CC, 2 Living etc, 3 Marie Claire Maison, 4 Mixr, 5 Citrusandorange,
6 House to home, 7 y 8 Bolig Magasinet, 9 Down and out chic, 10 Ehomee

19 comentarios:

charlotte dijo...

qué precioso todo! me encanta el morado... ais, y ese cuarto de baño...

Susana dijo...

¡Por supuesto! Me gusta mucho el púrpura :))). ¡Qué mona la nena! ¡Besos!

Dudipe Bilbao dijo...

La verdad es que no es de mis colores favoritos pero me gusta un montón la tranquilidad que da, sobre todo, a las habitaciones.

Blue Vintage dijo...

No soy mucho de morados, aunque algún toque me gusta. Lo veo mucho combinado en azul como en tus fotos, y aunque creo que no me atrevería en casa, me gusta la mezcla.
Eso si, yo me quedo con la gordita de la primera foto, qué comestible!
Un beso!

PoeMa Bat Soilik dijo...

Sí!!Nos dejamos inundar...a mí me chifla este color. La última imagen es la que más me ha gustado.

Besos!

Windmill deco dijo...

Me encantan todas las fotos que has puesto!!! Me gusta el color! Así que me activo a la tendencia ;)))

Un besazo!
Mer
WindmillDeco

loquelvientosedejo dijo...

El púrpura es uno de los colores que más me gustan y la niña que abre el post está para comérsela! Que monada!!!

Chic & Decó dijo...

Que maravillosa selección de imágenes color púrpura. Me encantan todas, en especial la de la lámpra de cristal. Bss.

Bronte dijo...

Queda estupendamente, y eso que el morado no se encuentra entre uno de mis colores preferidos. han encontrado un equilibrio perfecto para no ser excesivo. Me gusta!

Es la primera vez que paso por aquí pero ya veo que voy a pasar muchísimo más. Un saludo y encantada de conocerte! :)

Montse dijo...

Que lindas fotos, muy bonitas estancias.

hadasycuscus dijo...

me encanta el color morado en decoracion! y necesito esa bañera!!!!! oooh my good! la necesito!!!
besos
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com

tránsito inicial dijo...

No hay duda de que es tu color, solo hay que ver el diseño del blog,me encanta en decoración en pequeñas dosis.
Besos

bubbles on my planet dijo...

Me encanta este color, en decoración me parece muy cálido y acogedor. Tu selección es fantástica, me gusta todo!! Bss

bego dijo...

si fuera por mi hija todo lo tendríamos de ese color en casa. Buenísimos ejemplos. un beso

Ana dijo...

La verdad es que cuando lo ves en las fotos tan bonitas que nos enseñas queda precioso , nunca me hubiera atrevido a ponerlo , pero ahora casi me has convencido.Saludos.ANA

Mrs Boho dijo...

Veo que aunque para algunos no sea vuestro color preferido las fotos os han gustado. Para mí si es uno de mis colores preferidos, pero sólo para complemento y no en grandes superficies. Bueno, nos vemos la semana que viene, pasar un buen finde!!!

Atelier de Chiqui dijo...

Yo me apunto, en dosis mínima pero me apunto! me quedo por el momento con esos dos jarrones y esa pared desconchada muy wabi sabi.

Besos guapísima
Chiqui

DELEITE DESIGN dijo...

Tengo un salón en morados, y me parece un color muy elegante. Es un color que siempre se ha relacionado con el lujo, pero a la hora de la verdad es muy difícil de combinar. Yo ahora estoy haciendo a mis muebles un decapado en gris perla y pienso poner toques de color en mostaza. Creo que quedará muy bien!

Citrusandorange dijo...

Please link my photo to its original source: www.citrusandorange.blogspot.com (not Ida Interior Lifestyle). Thanks!

Related Posts with Thumbnails