boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Qué empiece la fiesta! ¡Feliz Año 2012!

Espero que mañana estéis dónde estéis tengáis una feliz entrada al año 2012, lleno de esperanza, ilusiones y muchos sueños por cumplir. Y que pongáis ese toque "deco" que hace la vida distinta y feliz.
¡Feliz Año 2012 a todos! Happy New Year 2012 to all!

(Thank you Desire to inspire. Gracias a Desire to inspire por incluirme entre sus blogs preferidos navideños.)

Besos de Mrs Boho!!!







































































































































































































































































viernes, 23 de diciembre de 2011

Una Navidad happy happy

Los que tenemos niños, aunque nos pueda gustar la decoración navideña más sobria, tenemos que ponerle un poco de alegría sólo por ellos. Así que os propongo estas divertidas imágenes para niños y para mayores con alma naif. Os deseo unas felices fiestas a todos.
¡¡¡Muchos besos de Mrs Boho!!!





























































































1,2,3,5,9 y 10 Bloesem, 4 Kira cph, 6 Norske interiørblogger, 7 Mamamekko, 8 Sanctuary

jueves, 15 de diciembre de 2011

Quedamos en Navidad

Esta es la segunda entrega del grupo de bloggers "Quedamos en...". Para los que no sepáis lo que es, os invito a ver la primera entrada, en la que viene explicado el proyecto (Pinchar aquí).
Como no podía ser de otra manera, esta entrada la hemos dedicado a la Navidad que ya la tenemos encima. Mrs Boho ha elegido una cocina decorada por el estilista Hans Blomquist para Ikea Suecia que está llena de detalles divertidos y entrañables.
Recordando esa canción de Sabina que dice "Y cuando vuelves hay fiesta en la cocina", este espacio me parece un lugar perfecto de encuentros y reencuentros navideños, porque el reunirse en la cocina entraña que hay confianza entre las personas, es un lugar más distendido que el salón y la fiesta está asegurada con los fuegos y la nevera más a mano. Como vemos se han utilizado sillas de todo tipo, como distintas son las personas que se reunirán allí, incluso un improvisado asiento hecho con libros y un cojín para esa persona que se apunta a última hora o que viene al final a tomarse una copita. Y aunque la nota decorativa navideña es esa espiral adornada con grandes bolas plateadas en el centro de la mesa, para mí el detalle más bonito y romántico es esa puerta decorada con fotos alrededor formando un corazón y que invita a seguir la fiesta en la sala contigua.
Os animo a ver el resto de entradas de los blogs participantes y mi entrada en Kulunka Deco blog en la que os muestro un espacio decorado por el mismo estilista con una visión radicalmente diferente.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Desde China con color

Desde oriente nos llegan colores y estampados para todos los gustos, desde colores suaves y delicados, flores y filigranas, hasta colores vivos y alegres, estampados lisos o dibujos geométricos. ¿Te dejas conquistar por China o te resistes a sus encantos?




































































































































































































































































































































































































































1 Libro Shanghai Style de Taschen, 2,6 y 9 Terre d'ylang deco, 3 y 5 8rd, 4 La Maison Boheme,
7 Etxekodeco, 8 Marie Claire Maison, 10 Down and out chic, 11 Design is mine
Related Posts with Thumbnails