martes, 3 de enero de 2012

La semana de los niños

Esta semana vienen los reyes y muchos niños  y también mayores esperan sus regalitos con la mayor ilusión e inocencia del mundo. Así que hagamos de estos días un mundo mágico y lleno de fantasía, evadiéndonos un poco de la realidad que nos acompaña últimamente. ¡Felices reyes!

Mrs Boho





























































































































































































































































































































































































1 Dos Family, 2 Rickshaw design, 3 Blogs babble, 4 Family Living, 5 Sanctuary,
6 House to home, 7 Spearmint baby, 8 Bohemian hunter, 9 Bolig magasinet,
10 The boo and the boy, 11 Design Shimmer

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la elección de fotos;)
¿alguien me podría decir dónde puedo comprar la luz-conejo que aparece en la penúltima foto?

Gracias,
Anna

Mrs Boho dijo...

hola! puedes encontrar una muy similar en Smallable http://es.smallable.com/

Gracias por visitar el blog

Mrs Boho

tránsito inicial dijo...

Como me gustan todas las habitaciones,y lo bien que se lo pasan en la última foto.
Feliz día de Reyes con tu peque.
Besos

Blue Vintage dijo...

Los niños siempre lo arreglan todo! Feliz día de reyes. Por cierto, cada vez me gustan más las habitaciones infantiles con una pared oscura.
Un besote!

Environments dreamers dijo...

Ya sabes que me vienen estupendas tantas ideas...me encantan!!!!!
Feliz 2012!!!!

Besosssss!

La estrellita azul dijo...

Nunca hubiera imaginado una habitación infantil con paredes oscuras pero la verdad es que el resultado es genial.
Feliz día de Reyes.
Besos ^^

mes caprices belges dijo...

Feliz día de reyes y que os traigan muchas cositas!!
Preciosas habitaciones !

DELEITE dijo...

Nos tendríamos que envolver más de vez en cuando en el mundo de los niños, y llenar nuestro día a día de un poquito de fantasía.
Las habitaciones son geniales, para soñadores y aventureros.

PoeMa Bat Soilik dijo...

Me encanta la cuarta imagen, la foto de Family Living, con esa original estantería de cajas recicladas.

Saludos Mrs. Boho y feliz año lleno de sonrisas!!

DELEITE dijo...

ese pony!! que bueno jeje. Es una horterada tremenda pero me ha hecho mucha gracia jeje.

Chic & Decó dijo...

Que bonitas habitaciones infantiles, siempre tan alegres. A mí ya me queda un poco lejos, pero me encanta recordarlo.Bss.

Atelier de Chiqui dijo...

Son todas tan, tan bonitas...

Que estoy pensando en hacerme un cabaña con sábanas en el centro del salón.
Besos
Chiqui

bubbles on my planet dijo...

No quiero ni imaginar tener un Little Poney gigante en el salón, aunque a mi hija pequeña le fliparía, jaja!!!
Te deseo un feliz y maravilloso año 2012 :) bss

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Je, seguro que se lo pasan bomba jugando con sus cosillas nuevas dentro de esas tienditas de campaña...
Un beso y feliz año!!
Silvia

Related Posts with Thumbnails