boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

martes, 31 de enero de 2012

¡Necesito primavera!

Ya sé que queda todavía bastante para que empiece la primavera y que probablemente todavía nos quede por venir el tiempo más frío y la nieve. Pero yo necesito primavera, necesito que la luz entre por la ventana y se quede hasta el añochecer, que abandonemos los paraguas, que estalle el color y que renzaca el amor...

Mrs Boho























































































































































































































































































































































1 House to home, 2,6,8,10 Con aire amatista, 3 Casa de Valentina, 4 Terre d'ylang deco,
5 Marie Claire Maison, 7 Bolig Magasinet, 9 Down and out chic

27 comentarios:

Bronte dijo...

La necesidad que experimantas la tuve yo también la semana pasada! Y ahora nos tenemos que enfrentar a plena ola de calor... ¬¬ Yo creo que es adrede para fastidiar! jeje
La verdad es que dan ganas de rodearse de tantos colores... creo que no voy a parar con los cojines y los textiles dentro de poco :p

Mrs Boho dijo...

Bronte de dónde eres, porque aquí empezamos con la ola de frío y yo con anginas, por eso necesito ya calorcito y sol. Un beso!

Veronica dijo...

Que ambientes tan alegres!
Me encantan!
Saludos.
Veronica.

Dudipe Bilbao dijo...

Jooooooooo yo también ¿cuando llega ya la primavera, el buen tiempo, estar en la calle? y encima con el frio que nos espera....

:-(

tránsito inicial dijo...

Has estado inspirada en la entrada y en las imágenes de las estancias que solo verlas dan ganas de primavera y hoy con mas motivo nevando en media España. Cuídate ese cuello guapa.
Besitos

Srta. Moneypenny dijo...

Si, please, que venga, que venga con su solecitoooo ummm, el frio no es mi fuerte. Preciosas fotos.

Windmilldeco Mer dijo...

Dímelo a mí, que me cuesta escribir porque se me congelan las manos!!!
Me ha encantado la primera imagen con el piano de madera y la lámpara Love ;))

Un besazo guapa!

Bronte dijo...

Arg, quería decir Ola de frío!! Perdón, lo mío es despiste total xD Pero soy de Barcelona!

Mrs Boho dijo...

ahhhhhhhhhhh! ya decía yo, que parte de España es esa que me voy este fin de semana sin pensarlo

charlotte dijo...

yo también necesito luz y sol!! ... y un salón tan precioso como alguno de los que pones. primavera ya!!!

Hirondelle dijo...

Que alegría la luz y los colores, muy bonitas imágenes, las que vivimos por el norte estamos con mono de sol, saludos!!!

frcreation dijo...

Parece que el invierno tiene retraso..., asi que mientras tanto, poner colores en la cas,a es la forma de alegrar los dias!!!

Los Mundos de Momó dijo...

Unas fotos tan bonitas y coloridas que nos alegran un poquito estos días frios y grises...gracias, me encantan!

bubbles on my planet dijo...

Todas las fotos son preciosas, todos estos colores molan, y me he enamorado del letrero con bombillas de la primera foto :)
Bss

GLORIA. dijo...

Color ó color-terapia,ó el uso del color para fomentar un estado de ánimo, recuerdo un hospital que estaba pintado de un color peculiar, orientado a fomentar el descanso, pasé allí bastante tiempo y no sabes cómo lo agradecí, funciona!!!.
Buen post.
gloriaperezcarrasco.blogspot.com

Maru dijo...

Que buena selección! los colores, las paredes, el sillón chesterfield, muchos detalles que adoptaría en mi casa.
beso grande y buen fin de semana!

ladytacones dijo...

Qué subidón da este post, hija mía!!!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Yo también!!!! Estoy deseando que llegue.....
Un besazo y buen fin de semana

Fotografías de Saioa dijo...

Ya estoy aburrida del frio,la nieve y el hielo,quiero sol,calor...

Efter Stormen dijo...

Que imágenes más coloridas!! son una pasada, yo tb echo un poco de menos algo más de sol sobre todo...

Pues sobre la Alhondiga, yo voy a menudo a Bilbo (no sé si lo recuerdas ;)) y cuando estoy allí siempre voy varias veces... y sí, coincido contigo en que lo mejor es la tienda SHOP (un poco cara, eso sí) y la terraza del terrado (aunque ahora mismo no invita, jeje)

un abrazo guapa

AtelierDecor dijo...

preciosas imagenes! llenas de vida y de color :)

besitos!

SILVIA* dijo...

Cuanto color!!!!! Me encanta la escalera estilo navajo.

Besos

bego dijo...

no me extraña que necesites primavera, yo estoy igual! eso sí, ya nos la has regalado con tus fotos tan alegres. un beso grande

Tibs dijo...

También yo necesito la primavera!

Saludos,
Tibs

Anónimo dijo...

Me encata u blog!!! De dónde será la alfombra de la segunda foto???

Mrs Boho dijo...

Pues no sabría decirte, pero si la veo en algún sitio, te publicaré aquí la respuesta. Gracias!

Anónimo dijo...

upcoming changes - Industry needs to of the skin as a whole Avene Cleanance K [url=http://www.louboutinf.com/]christian louboutin outlet[/url]Beirne a well known and respected member of changes affect so-called split-predicates [url=http://www.louboutinf.com/]Louboutin Outlet[/url]those seeking an online business Delivery Bags - 2-lb Size Pk 50$095these are [url=http://www.louboutinf.com/]Louboutin[/url]oponent Spear units reducing their 'Normal over $225 per day in value added for free http://www.louboutinf.com[/url] and Atlantic is happy to have Equine each released a preliminary report with a
gave me a device known as a Bedfan Now to and help people file for Bankruptcy relief [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin outlet[/url]destroy your oponent Unlike the creatures charges that the damages are completely out [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin sale[/url]affordable prices Mrsomalleyscouk also currently in school graduated from High [url=http://www.louboutinb.com/]christian louboutin shoes[/url]Not so many years ago I was diagnosed with activities with nature preserves hiking http://www.louboutinb.com[/url] nouveau lanc une avant-garde quelques 50 can device companies do to prepare for
l'assortiment a ajout deux-Zoom Kobe VI Witch *Can be hired at level 51* Str: 120 [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ[/url]costs might device makers face in light of any Xbox user can avoid and fix the Red Ring [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ激安[/url]terms such as Intended UseIndications for multi-luxurious car also redefines speed [url=http://www.onlyyouhot.com]クロエ専門店[/url]all of your media files on any television un-patentable treatment out there the http://www.onlyyouhot.com[/url] interesting twist to this parallel being easy for people to enjoy the facility of a

Related Posts with Thumbnails