boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mañanas tristes desayunos alegres (3ª parte)

Acabados los carnavales y el entierro de la sardina, nada de levantarse triste ante la vuelta a la rutina. A mañanas tristes desayunos alegres llenos de vitaminas y en lugares acogedores y de lo más alegres como estos que os presento. ¡Feliz semana!

Mrs Boho















































1 y 2 Vintage, 3 La isla de Lusi, 4 Design Shimmer, 5 y 10 Bolig Magasinet, 6 Decor 
de Provence, 7 Bohemian Vintage, 8 Marie Claire Maison, 9 Living etc.

25 comentarios:

deleite dijo...

Me han gustado esas sillas tipo Louis XV tapizadas en color.
besos

whereORwhat dijo...

todas las imágenes son geniales! Así si que me tomaría mi desayuno en condiciones =)

Si quieres puedes pasarte por
whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

Sonia {HayUnTrastoEnMiTrastero} dijo...

Me ha encantado el post, y todas las imágenes, pero la primera especialmente, el mueble platero es genial y los platos, vasos y demás ni te cuento!

Un saludo

Tibs dijo...

Necessito un poco de color en mi vida...mañana voy a Miami!

Srta. Moneypenny dijo...

Yo con los colores soy un poco como los gatos con el agua, pero no se pq, poco a poco el color está entrando en casa... y cada vez me gusta mas

Mrs Boho dijo...

Así me gusta Srta Moneypenny que poco a poco vaya entrando el color en tu vida. Muchas gracias a todos chicos, procuraré visitaros a todos en cuanto pueda pero esque ando muy liada ainsssssssssss lo siento si alguna vez alguno se siente desatendido por mí.
Muchos bsos!!!

Fotografías de Saioa dijo...

Las imágenes están genial, como tus entradas!
Saludos

Blue Vintage dijo...

Es que da gusto entrar en tu blog y encontrar siempre tanto color y alegría!!

elisa dijo...

Qué gusto saber organizar los colores así de bien.
Una alegría de espacios. Ahí hasta comer garbanzos pasaos es un lujo :)

Muchos besicos.

PoeMa Bat Soilik dijo...

La 8 me chifla!Un post alegre y vitalista, muy boho!
Saludos

Windmilldeco Mer dijo...

Estas estancias te animas cualquier desayuno ;)))

joshylola dijo...

Qué bonitos los colores, un beso

Dos x Dos dijo...

Qué bonitas fotografías llenas de color y vitalidad!! nos ha encantado descubrir tu blog..Bss

bubbles on my planet dijo...

Estos interiores llenos de colores son una maravilla, que alegría!!
Feliz domingo :) Bss

FORLAB dijo...

Qué colorido, desprende alegría... !!
Yo también me quedo con las sillas Luis XV en color, me enantan.

Saludos.
Beatriz.

Bronte dijo...

Me gusta mucho, y eso que no soy de poner mucho color en las estancias... Pero es que cuando el que decora sabe combinar se hacen auténticas maravillas.

galiana street dijo...

wauu..la verdad es que asi da gusto madrugar!!!

Muebles Granada dijo...

Muy originales las fotos, es un gran ejemplo de cómo añadir color a los distintos ambientes de la casa, que además aporta un toque de originalidad y frescura.
Dejo el enlace de un post relacionado con este tema: http://www.centrohogarsanchez.es/color-en-tu-cocina-menaje/

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Me encantan esos toques de color para comenzar (casi) la primavera...
Besos y buen finde,
Silvia

Tula Malcriada dijo...

Lo prometido es deuda. Aquí estoy! El placer fue mío, me encantó poder pasar un ratito contigo. Cuándo repetimos!
Besos, linda!

Tula Malcriada dijo...

jajaja!!! Eso me pasa por andar viendo varios blogs a la vez, que pongo los comentarios en el blog que no es. Ya sabes, propio de Tula.
Un saludo igualmente, que aunque no comente mucho, vengo siempre a ver tus cosillas.
Besos!!!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Me chifla todo el post!!!!! Es una psada!!!
Un beso guapa!
Gabriela

Doli Castillo dijo...

Estas cocinas molan un montón :D

http://0001deasdeocio.blogspot.com/

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Qué alegre todo!! me han encantado las fotos, un besazo!!

AtelierDecor dijo...

Bonitas imágenes...inspiradoras y muy alegres!
Besitos
Atelier Decor Team
http://www.atelierdecor.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails