miércoles, 15 de febrero de 2012

Silla Acapulco Vs Silla Butterfly

Estos dos clásicos del diseño me tienen enamorada, no sabría con cual quedarme para sentarme a leer un libro o ubicar a ese invitado sorpresa que viene a última hora ¿y vosotros?

Mrs Boho















































































































































































































































































































18 comentarios:

La Almoneda de Gabriela dijo...

Es que son super graciosas ;=)
Un besito

Environments dreamers dijo...

me gustan mucho las dos, la buterfly es una fijación que tengo desde hace mucho.....a ver si algún dia la encuentro a precio moderadamente razonable y me doy un caprichín...Muchos besitos!!!!!!!!!1

Hirondelle dijo...

Me encanta la de color turquesa con la mantita de pelo encima! es preciosa!

Tracy dijo...

Están tan bien ubicadas en las fotos que muestras, que auque no gustaran, gustan.

tránsito inicial dijo...

Las dos son de diseño y las dos me gustan, menudo dilema... bueno que no se diga, me quedo con la Butterfly. La verdad es que me gusta mucho.
Besos

Mi marrano estrena lazo Mmel dijo...

Me gustan todas!!! y como combinan con el resto de la habitación, me parecen muy originales!!!

PolkaDot Lighthouse dijo...

Pues yo, acapulco! Me encanta! Me parece que tiene menos peso visual y es mucho más original. Eso sí, sobre comodidad, no lo tengo tan claro.
Ya nos contarás.
Besitos!

joshylola dijo...

Son unas sillas preciosas, la pintada en turquesa me encanta.Buen fin de semana

my collection dijo...

Buterfly sin duda!!!!

Santy dijo...

UUUUUhhh! dificil elección, son las dos estupendas y con una pinta de cómodas que ni te cuento.

Diseño Web dijo...

Me encanta la acapulco!

FORLAB dijo...

Me encantan las dos!! pero tengo debilidad desde hace años por la buterfly.
Saludos.
Beatriz.

Por si te apetece visitar mi blog, el tema de hoy "Diluyendo espacios"
ijfortunoarquitectura.blogspot.com

SILVIA* dijo...

Que chulas son!!
Yo me quedo con la Acapulco turquesa, veo que no soy la única loca-por-las-sillas y me consuela!!ejje

Besos

millie {passiondecor} dijo...

Hm...I think Acapulco chair is my favourite...although I would love to have them both! ;)

Great post. No, great blog! I'm happy to find it :)

best wishes

Osvaldo dijo...

Cuando se nombra a Acapulco me hace pensar en unas de las mejores ciudades del mundo y me lleva a recordar a cuando me alquile mi apart hotel en playa del
carmen
y pase unas excelentes vacaciones

Anónimo dijo...

Sin duda la Acapulco! Hoy he estado sentada en una de ellas y es tremendamente cómoda! Alguien sabe donde encontrarla n España o Internet a un precio razonable?
Gracias

Mrs Boho dijo...

hola! escríbeme a silvia.vallejo@kulunkadeco.com y te cuento nuestros precios y colores de la sillas acapulco. Un saludo!

Sole Martinez dijo...

Directamente desde México y a un buen precio te llevan la Silla Acapulco a tu casa. http://soledadmartinezmunoz.com/2014/09/23/silla-acapulco/

Related Posts with Thumbnails