lunes, 19 de marzo de 2012

Habitaciones alegres, niños felices


¿Creéis que la decoración de la habitación influye en la felicidad del niño? Ya sé que no es la parte más importante que contribuye a su felicidad, pero creo que es una pequeña parte importante que puede hacer que el niño sea un poquito más feliz. Los colores y los complementos pueden jugar un papel importante ¿Qué os parece?

Mrs Boho


















































































































































































































































































































19 comentarios:

Susana dijo...

¡Totalmente de acuerdo en que tiene su importancia! Al fin y al cabo es ese rincón que tienen sólo para ellos, como un pequeño refugio ;). ¡Un besote!

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Windmilldeco Mer dijo...

Yo creo que si!!! Cuándo más a gusto estás en un sitio más feliz eres! Con estas habitaciones seguro que sus propietarios les encanta pasarse las horas en ellas ;))

elisa dijo...

Desde luego contribuye a pasar muy buenos momentos y se puede llenar con cosas con mucho significado con la que podemos trabajar y jugar juntos.
Original la estantería guardalotodo de la primera foto :)
Un abrazo muy fuerte!

Fran dijo...

Son todas chulísimas. ¡Ya podía yo haber tenido una habitación como estas! Son diferentes, inesperadas, originales, singulares, nada que ver con esas habitaciones aburridas y estandarizadas.
Un abrazo
Fran

raneytown dijo...

gracias por el link. (:

Amina dijo...

Que monas son todas. muy originales y coloridas
Amina

AtelierDecor dijo...

Que ejemplos tan divinos!! muchos ya los he guardados para un futuro jeje :)

besitos!

SILVIA* dijo...

Son preciosas!! Me encantan las habitaciones infantiles de ahora en las que la decoracion forma parte del juego.

Saludos desde,

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

Baldosas amarillas dijo...

Qué selección más bonita has hecho.Muchas de las cosas que aparecen están en mi lista de deseos para decorar el piso que están a punto de entregarme.La vitrina de metal de la primera me vuelve loca(si sabes donde puedo comprar algo parecido infórmame por favor)La lámpara de papel de la quinta foto o el póster de Mon Oncle de la sexta también están en la lista(interminable por cierto).Y el día que tenga un hijo quiero ponerle un tipi en la habitación.Así que este post no me puede gustar más...Por cierto,soy nueva en blogger,llevo años viendo y requeteviendo vuestros blogs y he decidido que ya era hora de invertir todas esas horas en hacer también uno propio.Así que...encantada!Tienes un blog que me encanta.Suerte!Un saludo

LoQueVen dijo...

Me encanta la alegría que transmiten todas las habitaciones, aunque lo que mas me ha gustado ha sido la vitrina plata de la primera foto. Tengo debilidad por las vitrinas con juguetes.
Besos.

Gigi dijo...

Me encanta tu blog, siempre que mi vida va a prisa, vengo a tu espacio a llenar mis ojos de color y mi alma de tranquilidad.

Me declaro fan de tus post, felicidades por eso que haces con tanta pasión y que contagia a tanta gente, incluyéndome en ellos.

Saludos desde Colima, México

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias Gigi, me han hecho mucha ilusión tus palabras. Y muchas gracias a todos por seguir ahí a pesar de que a veces soy un poco inconstante.

Bss a todos!!!

Los Mundos de Momó dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo... me encantan tus propuestas

Baldosas amarillas dijo...

Gracias por contestarme.Por ahora sólo tenía un comentario así que al ver el tuyo me hizo muchísima ilusión.Conozco la tienda y leo el blog pero no sabía que trabajaras en ella.Tenéis cosas preciosas.Todo lo de Nordal, House Doctor, Madame Stoltz...me encanta pero hasta que os encontré veía sus productos en car möbel y alguna otra tienda extranjera.Me alegré un montón de encontraros.A ver cuando puedo compraros algo,se me hace la boca agua con varias cosas como la silla festival de Nordal y otras cosas que he visto en el catálogo y que ya te diré para que me informes de los precios.Un saludo y gracias!!!

ladytacones dijo...

Me declaro adicta a los cojines de colores y a los móviles colgantes en los cuartos de niño... inspiración Calder.

ladytacones dijo...

Me declaro adicta a los cojines de colores y a los móviles colgantes en los cuartos de niño... inspiración Calder.

bubbles on my planet dijo...

me encantan las habitaciones llenas de colores para los niños, las fotos que publicas son siempre muy inspiradoras! Bss :)

theROOM dijo...

Qué maravilla de habitaciones!.

Related Posts with Thumbnails