jueves, 15 de marzo de 2012

Quedamos en la cocina

Como todos los meses una vez más Quedamos en..., esta vez en la cocina. Una de las zonas más interesantes de una casa. Lugar de encuentro en unos casos, de creatividad, de necesidad o de relax en otros. Todo depende del tipo de cocina y de la gente que habite y transite por ella. En este caso me he decidido por una cocina para vivirla, por sus dimensiones, por sus colores, por su eclecticismo... Es la cocina de la interiorista Josephine Gintzburger, un espacio muy personal que combina madera, metal y cristal, con muebles de cocina en negro brillo con electrodomésticos de colores y obras de arte desbordantes de color (esto último no sé si es muy recomendable dentro de una cocina). Una mezcla explosiva que ella ha sabido manejar muy bien y convertirla en su pequeño paraíso culinario. ¿Os gustaría una cena en esta cocina? Podría ser divertido, no?
En esta ocasión tenemos como blog invitado A desperate Life Style , cuya autora y también diseñadora de interiores, Rocío Olmo, nos ha diseñado el logotipo para el grupo Quedamos en... que espero que os guste.
Y como siempre os animo también a visitar el resto de propuestas del grupo y mi propuesta en Kulunka Deco blog, que al verla algunos pensaréis que soy un poco bipolar, pero sí, así somos los géminis...

















Mrs Boho














































































































































































































































Fotos Josephine Gintzburger

Blogs participantes:  
Muebleando otra vez 
Olaimar
PMOSQ2=1
Poema Bat Soilik
Rue Vintage 74
Tránsito inical
Traviesa Diseño Libre
Un, dos, trexa
Virlova Style
Warm Deco
Y un poco de diseño
Antioquía
Blue Vintage
Casa Haus
Chic & Deco
Chic decó
Colorín colorado
Dar Amina
Decora tu alma
Delikatissen
Desde my ventana
Durabilité
El jardín de los muffins
En mi espacio vital
Espíritu chamarilero
Etxekodeco
Gris Berenjena
Interiors Originals
Kulunka Deco
La silla Turquesa
Los apuntes de Paula
Mes caprices belges
Ministry of Deco
Mother in law

32 comentarios:

Kat (Muffins and Roses) dijo...

Hola guapa!!

Que propuesta más colorista y como se nota lo ordenada que es su propietaria!!
Me gusta porque es muy optimista!!

Un beso muy grande!!

Cristina Nice Party dijo...

Cuanto color! Maravilloso!

Carmina dijo...

Me encantan los toques de color!!

Besos

Carmina
www.interiorsoriginals.blogspot.com

Fran dijo...

Silvia, ¡qué maravilla de cocina! Como se nota que es la cocina de una interiorista, cómo ha sabido jugar con los diferentes estilos, con la paleta cromática, con las obras de arte... En fin, una verdadera obra de arte el resultado final. La idea de poner esa lámpara tan clásica me parece de 10. ¡Viva el eclecticismo!
Un abrazo
Fran

decoratualma dijo...

Por pocoooooo.... :) La guardé hace poco en el Pinterest por si laublicaba en la quedada. Menos mal que al final he elegido otra.
Como imaginarás me encanta y me parece muy original.
Besos guapa!
Elisa

Chic & Decó dijo...

Tu propuesta es espectacular, mi favorita hasta ahora.Super atrevida en sus colores pero es que además la lámpara es maravillosa.Bss.

gris berenjena dijo...

una mezcla explosiva y ESPECTACULAR!!!
me encantan todos los elementos!
mart a.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Sí, guau ese cuadro con tanto color y energía!!!
genial todas estas cocinas tan dispares!!

SILVIA* dijo...

Como siempre tu propuesta colorista!! me encanta tanta alegría y la neveraa esta en mi lista desde hace tiempo, alomejor la consigo algún día... =)

Saludos desde,

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/p/bazar.html

DG Arquitecto dijo...

Una bonita cocina de contrastes, rojo-negro, viejo-nuevo, orden- desorden. Me gusta. Un saludo y enhorabuena por tu blog, ya tienes un nuevo seguidor!! Saludos desde Valencia!!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Simplemente ESPECTACULAR!!
No sé si realmente tendrá mucho uso como cocina pero resulta preciosa. A mí personalmente me encanta tener cosas fuera de los muebles a la vista, pero se ensucia todo taaaanto...
En fin, dejemos lo práctico y disfrutemos de la belleza por la belleza. Me ha encantado.
Besos,
Silvia

La Almoneda de Gabriela dijo...

Qué original!!! Me ha encantado el rincón con la lámpara naranja, parece Verner como la que tengo naranja ¿Te acuerdas? Y claro la de cristales.....una pasada!!!
Un besito

mes caprices belges dijo...

Me encanta la mezcla del negro con los colores rojos y fucsias y esas obras de arte. Le decía a Belén de antioquía , que es de las más bonitas que he visto, además , me parece sumamente elegante

elisa dijo...

Qué contrastes más llamativos. Estílos diferentes, colores, amplitud...Un deseo de cocina.
Ya ves si me quedaba ahí a cenar...!! :)

Silvia Vallejo dijo...

Gracias a todos!!! Ya he visto que he coincidido en la elección con Antioquía son cosas que pasan y hoy por partida doble porque también he coincidido en mi propuesta en el blog de Kulunka.

Bss a todos!!!

♥Carola♥ dijo...

Es creativa y original.
Me ha gustado mucho el mural y la mesa con ruedas que te puedes llevar a cualquier sitio, jejeje.
Muchos besitos

Blue Vintage dijo...

Me chifla y rechifla esta cocina! Llena de color, detalles vintage y una araña maravillosa.
Un beso!

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

Me fascina tu propuesta.... mi futura cocina es negra y roja asi que imaginate para mi este post es todo inspiracion

Rocío Olmo dijo...

Todas las cocinas de la quedada son preciosas pero la que has elegido me ha llamado mucho la atención, es muy personal, con toques diferentes y muy bien mezclado todo, muy bonita y muy buena elección

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Una propuesta maravillosa que ya he visto en Antioquía, con lo cual es PERFECTA! colorista, lúdica y atrevida que nos mueve nuestro lado más enérgico! Muy ecléctica y con el toque de una diseñadora de interiores!! :)

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Mother in Law dijo...

Preciosa, la lámpara de araña como digo en mi post en uno de mis máximos a la hora de montar una cocina.
un beso
Mother in Law deco

Muebleando otra vez dijo...

Jo ,esta cocina también me tiene loca , es tan original con ese colorido, la nevera rosa , los cuadros...me gusta todo!
bss Cris

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Esos artefactos rosas me robaron el corazón!!!!!

Elisa dijo...

Uff, hoy he tenido un día muy cansado,después de pasar por todas y cada una de las cocinas de la quedada que hacéis los blogs de deco.Creo que he visto 35 y como la cocina es el sitio de la casa donde nos sentimos mas sinceros...me quedo con tu propuesta, que es la cocina en la que me apetece estar ;)

Hampton dijo...

Un estilo totalmente distinto al de Kulunka pero lleno de maravillosos detalles.
Besitos, Silvia Boho/Kulunka

Tibs dijo...

Me encanta la cocina! Fabulosa!

Besos,
Tibs
shoptravelfood.blogspot.com

PMOSQ dijo...

Vale no insistas, me la quedo tal cual está, jajajaja. El cuadro colorista, la nevera smeg, la lámpara maravillosa, la mesa de madera y toda esa vajilla maravillosa (me apasiona la porcelana antigua, mezcla de estilos y colores que no podía ser más acertada desde mi humilde punto de vista.
Besos
Patri

Fotografías de Saioa dijo...

Siento el retraso de comentar por tu blog, esta semana no he tenido mucho tiempo. Muy buen post!

María dijo...

Estoy segura de que influye! no influye en nosotros tener la casa bonita para estar mas a gusto? pues igual en ellos, no?

María dijo...

Estoy segura de que influye! no influye en nosotros tener la casa bonita para estar mas a gusto? pues igual en ellos, no?

María dijo...

Estoy segura de que influye! no influye en nosotros tener la casa bonita para estar mas a gusto? pues igual en ellos, no?

BAMBUEY dijo...

Es la cocina màs llamativa que he visto. Totalmente fuera de lo convencional! Felicitaciones por el logro!
Saludos
bambuey

Related Posts with Thumbnails