boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

martes, 17 de abril de 2012

Quedamos en el comedor

Hoy nos reunimos por sexta vez el grupo "Quedamos en...", con seis citas ya se puede decir que esto va en serio, por eso esta vez os invito  a comer a mi casa. Una casa con mucha luz y mucha alegría. Sobre un fondo blanco destacan unos colores de lo más primaverales. No se puede negar que esas sillas Tolix acaparan todo el protagonismo. Os he puesto unos cojines para que se os haga la estancia más agradable y como no unas tronas para los pequeñajos de la casa.  Después de comer saldremos al jardín a tomar el sol. Os espero...

Mrs Boho.
No os olvidéis visitar las propuestas del resto de participantes y la del blog invitado que  esta vez es Decor & me.


25 comentarios:

mes caprices belges dijo...

me encantan esas tólix con esos colores tan de moda esta temporada!
Bss

Rue Vintage 74 dijo...

Enamorada de tu elección! La luz del espacio, los originales colores de las Tolix, la madera blanca del suelo, las lámparas indutriales, los cojines del sofá...

Delikatissen dijo...

Blanco pero con personalidad!! bonitos colores :))

PoeMa Bat Soilik dijo...

Me encanta, ¡totalmente boho!
Un besote.

Carmina dijo...

Las sillas Tolix dan ese toque de color tan genial!!

Besos
Carmina

www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Me encanta todoooo!!! me pasaría el día de tu comedor al mío, de tu comedor al mío, sin poder decidirme!!!
Un beso,
Silvia

tránsito inicial dijo...

Relucientes paredes y suelos en blanco, al contraste de sillas de fuertes y colores. ME GUSTA.

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Living in TOLIX!!! nunca había visto esos colores tan divertidos!!! me las pido todas!!1 mucha luz y un espacio muy lúdico!! feliz quedada

Virlova Style

joshylola dijo...

Me encanta el comedor con sillas de colores.Besos

Cristina Huarte dijo...

Me encanta! los colores de las sillas son maravillosos!!
bss Cris

http://muebleando.blogspot.com.es/

Traviesa Diseño Libre dijo...

Mi teoría tolix, las pongas donde las pongas y sean del color que sean, siempre funcionan!!!un ejmplo más de que es cierto!! ;)
Besis
Clara

minina loves dijo...

qué colorido¡¡¡¡

Laura Galán dijo...

Siempre que veo una imágen con las tólix de colores me quedo embobada!! Un salón super alegre, que invita a una buena tertulia.

Besos!

♥Carola♥ dijo...

¡¡¡¡VENGAAAAA!!! Me has matado, ahora si que no se con cual quedarme, con este o con el de Kukunga...ME ENCANTA, pero eso ya lo sabes, jejeje

Fran dijo...

Muy, muy boho. Me encanta tu propuesta. Esa colección de Tolix en diferentes colores es una de mis debilidades decorativas.
¡Todo un acierto tu elección!
Muxu bat
Fran

Anita C. Warmdeco dijo...

¡Qué colorido! Perfecto para estos días norteños en los que añoramos la primavera...me encanta!
Otro muxu!

...estoyeneltaller... dijo...

Me pido la tolix rosa, en esa me siento yo!

Olaimar Decor dijo...

tolix de colores,qué alegre propuesta
Bss
olanda

Olaimar Decor dijo...

tolix de colores,qué alegre propuesta
Bss
olanda

elena dijo...

aaah, me encanta ver tanto color!
besos

ladytacones dijo...

viva el color y los suelos blancos con personalidad!

PMOSQ dijo...

Que te voy a decir yo......es perfecto!!!! tolix, lámparas industriales y mucho blanco.
Me encanta!!!
Besos
Patri

decoratualma dijo...

Mas vale tarde que nuca... Con bastante retraso te digo que este comedor es perfecto!!!
Muchos besos
Elisa

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola, hola! Tarde pero sin sueño llego a la quedada ;) Esas sillas Tólix son sin duda geniales... me fascina todo tan colorido!

MERCEDES GARCIA-NIETO ESCAURIAZA dijo...

ideaaaaal!!!!

Related Posts with Thumbnails