sábado, 21 de abril de 2012

Seguimos en el comedor

Como el fin de semana pasamos gran parte de él reunidos en el comedor, pues aquí seguimos, viendo otros comedores para todos los gustos y colores. Pero esta vez me he decantado en la mayoría por comedores con sillas del mismo tipo, que tampoco nos tienen por qué que resultar ya aburridas. 
¡Pasar un buen fin de semana!

Mrs Boho.

















































































































































































































































































































19 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

A mí me encantan las lámparas!!!!! Todos son unos comedores hermosos...

Feliz finde!

PMOSQ dijo...

Que maravilla....me encanta seguir viendo comedores!!
Buen fin de semana.
Besos
Patri

DG Arquitecto dijo...

Bonitas imágenes para comenzar el fin de semana!!! Saludos!!!

Srta. Moneypenny dijo...

Jo queeee sillas!!! Me vuelven loca :)

elisa dijo...

Ay ese último comedor de design sponge!! qué preciosidad. Las sillas me han gustado un poco menos (porque me llaman más atención las del resto). Qué maravilla!!! daría mi par de seis sillas normaluchas e incómodas por una de cualquiera de esas...jajajaja :)

Un abrazo!!!

Amina dijo...

Que bonitos son todos,por favor!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo me quedo con esos cojines de colores, estilo patch!!! Ay! Todas las imágenes de los últimos comedores tienen tanto color que me imagino en cualquiera de ellos soñando :)
Preciosos!!

hadasycuscus dijo...

quiero esas sillas transparentes para mi casa!!!!! me encantan!
besitos
carol

AtelierDecor dijo...

preciosa recopilacion de imágenes! lovely, lovely..

Environments dreamers dijo...

Hola Silvia! Gracias por interesarte , pues llevó desconectada desde el 9 de marzo,que nació mi niña, desde entonces no tengo tiempo para nada, aunque estoy deseando ponerme al día.muchos Besitos!

deleite dijo...

Buena selección de comedores, todos tienen algo especial. Me ha gustado mucho, más bien me ha llamado la atención, las sillas rojas con los cojines en diferentes colores y estampados, muy original y divertido.

Ideas Casas dijo...

Muy inspiradores los comedores, y el detalle de los cojines en patchwork me encantó.
Saludos y buen finde!

Qué Acierto! dijo...

Muy originales y bonitos todos. De cada uno podemos extraer algo para adaptarlo al nuestro aunque la verdad es que en mi casa la vida se hace en la cocina. La mesa es grande e invita a la tertulia.

Estrógena dijo...

Ay!! cómo me gusta!! la primera y la séptima son geniales :))
Muuuaa!!

SILVIA* dijo...

Me encantan las sillas transparentes!!!!!!! son chulisimas!!

Que tengas un buen puente =)

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

mes caprices belges dijo...

Silvia, cuántos y qué diferentes!Aunque todos con un toque Mrs. Boho! Un beso

Atelier de Chiqui dijo...

Aqui es siempre una cogaza venir! me encanta la selección! en todas me quedaría :)

Besos

Chiqui

AtelierDecor dijo...

estan preciosos todos los comedores!!! llenos de vida y color!
besos!!

Anónimo dijo...

Admiring the hard work you put into your blog and in depth information you offer.
It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same out of date rehashed information.

Fantastic read! I've bookmarked your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.


Feel free to surf to my web-site ... vakantiehuizen huren

Related Posts with Thumbnails