boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

domingo, 1 de abril de 2012

Vacaciones anticrisis

Como esta semana santa no me voy a a ningún lado, me he preparado unas vacaciones a la medida en mi imaginación. Salgo de casa contenta, bajo unas preciosas escaleras de colores que me llevan directamente a mi coche, un beatle de patchwork que me llevará a  una casita en la playa. Llego a la casita y oh! es morada, uno de mis colores preferidos y sus estancias son sencillas y coloristas, lo que me hace estar todo el día de muy buen humor. Y cuando quiero, puedo salir a con mi silla de rattan y sentarme en la playa a tomar el aire y el sol. Qué más se puede pedir... Los que queráis estáis invitados.
¡Hasta la vuelta!

Mrs Boho








































































































































































































































































17 comentarios:

tránsito inicial dijo...

Las mejores vacaciones son las que se hacen con alegria y buen humor y con unas escaleras de colores para subir y bajar como las del post. ¿para qué más?
Feliz pascua Silvia

Bronte dijo...

me encantan tus vacaciones anticrisis! Es más, yo tampoco voy a ningún lado así que, si no te importa... ¿me pasas a buscar con el beatle? xD

Mrs Boho dijo...

Os paso a buscar a los que queráis, darme vuestras direcciones que hago paradas donde sea jeje.

Bsotes y felices vacaciones!!!

Baldosas amarillas dijo...

Yo tampoco me puedo ir a ningún sitio estas vacaciones así que me apunto a tu maravilloso plan.Haz una paradita con el beatle por Galicia ;)
Muchííííísimas gracias por añadirme a tus blogs, me acaba de dar un subidón de alegría al verlo...el primero en el que estoy!!!GRACIAS y más GRACIAS...eres un sol!

Srta. Moneypenny dijo...

Pasa por mi casa, trae el autobus que tengo estas vacaciones a mis sobrinos. Seremos unos seis o siete. Pero no te preocupes, a los niños los tendremos entretenidos subiendo y bajando esas escaleras de colores :)
Como me gustan todas las imagenes.

elisa dijo...

La imaginación siempre tiene el mejor billete de viaje.
Las escaleras son una maravilla (imgino que no tanto el subirlas, jaja).

Un abrazo y que la imaginación te siga transportando a sitios bellos.

Baño Diseño dijo...

Esos si que son vacaciones con colorido, claro que sí!! :)

SILVIA* dijo...

jejejje pues no están nada mal! con un poco de imaginación se puede ir donde se quiera!

María dijo...

q buen rollo de post! :-D
me ha encantado! disfruta de tus vacas!

Con encanto - Ana dijo...

Caramba Silvia, tú si que sabes planificar vacaciones!!!
Feliz Semana Santa. Besos, Ana

Maru dijo...

Imaginarias o no, me parece super tu plan para Pascuas, disfrutalo!
beso grande

deleitedesign dijo...

Muy graciosa la entrada, jeje. Nosotros nos apuntamos.

PMOSQ dijo...

Perfecto plan para estos días...¿se puede pedir algo más? yo tampoco me voy a ningún sitio, así que si quieres puedes pasarte por mi casa en tu beatle y nos damos una vuelta, jajajaja.
Disfruta de estos días.
Besos
Patri

AtelierDecor dijo...

Que escalera tan alegre! imposible quedarse triste al encontrarse con estos colores!
Besos
Atelier Decor team
www.atelierdecor.blogspot.com.es

PoeMa Bat Soilik dijo...

Colores, dame colores...

Qué disfrutes de tus vacaciones!
Besos

Atelier de Chiqui dijo...

Pues te lo has montado genial!!!! imposible mejor!

Besos

Chiqui

ladytacones dijo...

Pero qué chula es esa foto de la chica feliz en su apartamento! Precisamente de zapatos y entradas hablaba yo ayer...

Related Posts with Thumbnails