lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy no me puedo levantar...

Como decía la canción de Mecano, hoy no me puedo levantar, estoy tan cansada que el fin de semana me parece que no ha existido. Así que esta semana a meterse a la cama pronto y disfrutar de largas noches de sueño reparador, entre sábanas alegres que conviertan nuestro día día en una primavera feliz. ¡Feliz semana!

Mrs Boho
























































































































































































































































































20 comentarios:

Sonia dijo...

Quiero la cama de la tercera imagen para miiiiii, me encanta!

tránsito inicial dijo...

Me encanta el primer dormitorio y lo que se intuye del resto de la casa.
Muchos besos Silvia y a descansar en la medida que puedas.

AtelierDecor dijo...

Coincido con Sonia, la tercera imagen es la ganadora :)

Maru dijo...

Este fin de semana me he excedidio con la dieta, he dormido poco, me merezco una buena siesta!
Buena semana!

LaJudiath dijo...

Me encantan TODAS las camas!!!! Que bonitas!!!

El collar de Hampstead dijo...

Uffffff estoy igual que tú : tengo un sueño...zzzzzzzzzzzz
me quedo el dormitorio del dosel para toda la semana!
bss,Carmen

deleite dijo...

Yo me quedo con la 3º y la 1º.
Que duras son esas semanas que te caes por las esquinas.
besos

ladytacones dijo...

Cómo me gustan todos esos espacios, sobre todo el primero, alegría y color al poder!

ladytacones dijo...

Cómo me gustan todos esos espacios, sobre todo el primero, alegría y color al poder!

DANIEL GONZALEZ LOPEZ dijo...

Bonita selección de camas y dormitorios llenos de bonitos detalles. Saludos!

Susana dijo...

¡Me uno a la propuesta :)))! ¡Un besazo!

elisa dijo...

Con estas camas tan vistosísimas y esas habitaciones bonicas, es complicado querer y poder levantarse.
Qué colchas tan preciosas, aunque el calor ya apriete y no apetezca echarse la manta hasta muy arriba, con esos diseños me tapo hasta la cabeza =)

joshylola dijo...

Qué telas tan bonitas, me encantan estas camas tan coloridas.Saludos

bubbles on my planet dijo...

Ahora que lo dices, yo estoy igual que tú, estoy agotada, y al ver estas camas, ya me está entrando sueño, creo que no tardaré mucho esta noche!! Bss :)

Bronte dijo...

yo estoy igual que tú... Y aun estamos a miércoles. Menuda semana! xD

Me encantan las imágenes que has puesto, sobre todo la de la pared de pizarra. Es genial!

Loqueven mis ojos dijo...

Que estupenda seleccion de camitas, me quedo con la tercera!
Un beso.

minina loves dijo...

No me extraña .Tengo dudas de cual elegir , uno, tres ó cinco?
bkos

Regina (Farfala) dijo...

En habitaciones así, la verdad es que descansar es aún un placer mayor.

Besazos¡¡

Núria dijo...

me enamoran todos los cojines que has mostrado.

Deco Puntosuspensivo dijo...

Uyyy!!! que camas más apetecibles!!! yo hoy he estado igual...aqui en Madrid fue fiesta el martes asi que esta semana he tenido 2 lunes...un horror!!! un beso

Fani

Related Posts with Thumbnails