boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

jueves, 17 de mayo de 2012

Quedamos en el baño

El grupo "Quedamos en..." tenemos hoy de nuevo cita ¿Y dónde hemos quedado esta vez? Pues en un lugar muy íntimo y personal que a veces se convierte en sitio de reunión y confidencias y así lo hemos hecho nosotros.


















Mrs Boho ha elegido el baño de Patrizia Moroso, dueña de la empresa de diseño italiano Moroso. Aunque el baño está diseñado por la asturiana Patricia Urquiola, una de mis diseñadoras favoritas. Os imagináis en este baño dándonos un bañito de espuma y nuestra amiga/o o pareja dándonos conversación en esa silla tan maravillosa. Podría pasar horas en ese baño, con ese espacio, ese ventanal que seguro tiene unas vistas de ensueño (o me las imagino yo) y con ese mobiliario tan bonito y especial.
¿Os ha gustado? Bueno, pues os invito también a visitar al resto de blogs participantes y a Daniel y Lara del blog Deleite Design, que este mes son nuestros invitados de honor.


































Foto: Marie Claire Maison

Blogs participantes:  
Muebleando otra vez 
Olaimar
PMOSQ2=1
Poema Bat Soilik
Rue Vintage 74
Tránsito inical
Traviesa Diseño Libre
Tres Studio
Un, dos, trexa
Virlova Style
Warm Deco
Y un poco de diseño
Antioquía
Blue Vintage
Casa Haus
Chic & Deco
Chic decó
Colorín colorado
Comodoos interiores
Dar Amina
Decora tu alma
Delikatissen
Desde my ventana
Durabilité
En mi espacio vital
Espíritu chamarilero
Etxekodeco
Gris Berenjena
Interiors Originals
Kulunka Deco
La silla Turquesa
Los apuntes de Paula
Mes caprices belges
Ministry of Deco

16 comentarios:

elena dijo...

qué genial, me encanta el mobiliario, y el uso del color.
besos!

♥Carola♥ dijo...

El armario es lo que más me ha llamado la atención, es muy original.
Besotes

mes caprices belges dijo...

La combinación del mueble lacado con las mismas tonalidades que la alfombra me parece una genialidad!
Un beso grande!

theROOM dijo...

Qué maravilla de armario.

Mekabe Home dijo...

Ese armario es una joya de las que tanto me gustan!
Saludos.

três dijo...

A nosotras tb nos encanta P. Urquiola!!! Siempre es arriesgada es sus propuestas pero siempre acierta!

Três besazos!

Fran dijo...

Muy especial, Silvia. La combinación de un mobiliario magnífico, una bañera de diseño, una buena silla. Un abño que perfectamente podría hacer las veces de rincón de lectura en el que relajarse después de un buen baño.
Un abrazo
Fran

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Me uno a la admiración por el armario!

Chic & Decó dijo...

Es que además no parece para nada un baño sino mas bien una bañera integrada en una habitación algo que me encanta.Bss.

tránsito inicial dijo...

vaya tándem, no me sorprende entonces, que este baño me fascine tanto como lo hace. Perfecta selección, directo a Pinterest ;)

Delikatissen dijo...

la bañera y grifería son preciosísimas!!!!! bonita elección silvia ;)

deleite dijo...

Sorprendente el uso y la presencia de piezas tan peculiares en un baño, es muy original.
besos

Tocotón dijo...

Me quedo con ese armario!!!!!!!!

elisa dijo...

Me imagino con emoción ese baño de espuma.
Es un espacio muy alegre. Menuda categoría :)

PoeMa Bat Soilik dijo...

Con la boca abierta me he quedado, qué maravilla, me gusta todo y todo!!La bañera de diseño,la silla, el armario por supuesto y hasta la alfombra. Mrs. Boho se pone en cabeza de mi lista de favoritos, hasta ahora...jejeje

decoratualma dijo...

Genial Silvia! Siempre conecto con tus elecciones y este baño no podía ser menos.
Un besazo!
Elisa

Related Posts with Thumbnails