lunes, 21 de mayo de 2012

Un poco de sal en la cocina

Por qué no poner un pizca de sal a la cocina y hacerla más divertida. Ya que estamos pasando por momentos de crisis y tensión, la creatividad es una buena forma de salir de ese estado. Si te gustan las flores, las marisposas, el "mundo pastel", mételo todo en la cocina. Si te apasionan las matemáticas ponte una pizarra en la cocina, el arte también tiene cabida en la cocina y si te gusta coleccionar madelmans por qué no verlos todos los días en el desayuno. Creatividad, buen humor y saldremos adelante y cuando necesitemos descansar, el suelo de la cocina también es un buen sitio y si no que se lo pregunten a esa niña...
¡Que paséis una loca y creativa semana!

Mrs Boho


































































































































































































































































































































































12 comentarios:

Regina (Farfala) dijo...

Preciosa entrada de cocinas. Creo que me quedo con la primera, aunque la última imagen, me ha parecido entrañable. Un beso.

Amina dijo...

Menudas cocinas, todo un lujo de recopilación... ya he tomado nota de alguna porque son fantásticas!!!
AMina

DANIEL GONZALEZ LOPEZ dijo...

Bonitas cocinas, una buena recopilación de diferentes maneras de entender este espacio. Saludos!!!

Bronte dijo...

Qué cocinas más bonitas. La verdad es que a veces cuesta pensar en cocinas que salgan del típico blanco... Igual para mi próximo piso me animo con más color...

Windmilldeco Mer dijo...

Cocinas bonitas y diferentes!!! Tomo nota ;))

Tracy dijo...

No es mala idea, pero... ¿habrá sal bastante?

Loqueven mis ojos dijo...

La primera de todas con esas sillas con flores y esas mariposas me ha conquistado.
Un beso.

elisa dijo...

Pues si, la cocina debe tener muchos elementos alegres :) Es un sitio donde se hace mucha vida ( a lo mejor no tanta como la chiquilla que descansa en el suelo, jajaja) y va muy bien que nos agrade a la vista con sus detalles y ,a parte, el color de verdurillas y fruta.
Abrazos.

theROOM dijo...

Todas diferentes y todas llenísimas de encanto!

Maru dijo...

Buenísimo tu consejo! además no hace falta un gran presupuesto para darle un poco de buena onda y color a la cocina.
Beso!

Verónica dijo...

Me gusta mucho la primera y la cuarta, aunque todas tienen su encanto.
Bss

Julia - Al lado de un río dijo...

Estoy de acuerdo, la creatividad es el mejor antídoto para la crisis!

Related Posts with Thumbnails