martes, 19 de junio de 2012

Quedamos en el jardín

Como todos los meses tengo una cita con el grupo "Quedamos en..." y aprovechando el buen tiempo hemos quedado en el jardín. Yo he acondicionado el mío para invitaros una pequeña fiestecilla. Tengo una caravana vieja en la que todavía podemos usar el baño y la cocina, así que perfecto. Y fuera he improvisado una carpa para que no nos de una insolación y unos cuantos asientos muy versátiles que lo mismo nos sirven de mesa como de silla. La clave, mezclar materiales, texturas, colores y acabados para obtener un ambiente desenfadado y sobretodo alegre para poder olvidarnos de la crisis. No hay televisión, lo siento, sólo música y el que sepa improvisar con el violín también tengo uno. ¿Quedamos sobre las 6, qué os parece? No os olvidéis que esta vez vienen también las chicas de Blad.
Mrs Boho
Foto Decor 8 

14 comentarios:

mes caprices belges dijo...

Silvia, yo llevo limonada muy fría, y me dejas sentarme, por favor, en esa silla multicolor.
Muchos besos y gracias por tu apoyo en la revista!

Mrs Boho dijo...

Muy bien, te espero y te reservo la silla.

Bss!!!

Blue Vintage dijo...

Qué tendrán las autocaravanas que tienen tanto encanto... yo me apunto!!
un beso, guapa!

Laura Galán dijo...

Un plan perfecto!!
Me apunto sin pensarlooooo!

Muuack

gris berenjena dijo...

Yo tambien!dejadme sitioooo!
mart a.
Ay...que bucolismo...me encanta...

♥Carola♥ dijo...

Pinchame....mira, ni una gotita de sangre me sale. Me has dejado seca, muerta por la maravillosa imagen que has puesto. Que colorido, que silla, que todo todo.
Vamos, que ya sabes que a mi estas cosas no me gustan. ODIO TÚ PROPUESTA, jijiji.
Besotes

Srta. Moneypenny dijo...

Oye pues si le pega al tema un violin asi a lo fingaro... las tardecitas aquí con amigos y unas risas divina. ;)
Me encanta tu propuesta.

Miss Sitius dijo...

Queda un rinconcito para mi?
;)
Nos vemos!
M.S.

www.misssitius.com

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Un espacio súper bohemio y colorista!!! yo me apunto a este plan tan divertido!!! genial el entorno!

Virlova Style

DANIEL GONZALEZ LOPEZ dijo...

Que chulo el jardín móvil, un jardín que va contigo a cualquier parte.

Muy buena recomendación!!! Saludos!!!

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Estuve a punto de elegir ésta opción para mi entrada por que me fascinó la idea. Me alegra que la hayas mostrado!

bubbles on my planet dijo...

esta caravana es una maravilla, me apunto del tirón!!! bss :)

Anita C. dijo...

Me encantan los colores de este rincón!!! Fue una de las primeras imágenes de exteriores que colgué! Muy chula! :-)

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Ay, que me da... que por un momento he pensado que de verdad la caravana era tuya y casi muero!!!
Me ha encantado
ME-LA-PI-DOOOOOO!!!!
Besos,
Silvia

Related Posts with Thumbnails