lunes, 2 de julio de 2012

¿Con quién te irías de vacaciones?

Os invito a unas vacaciones y os dejo elegir...¿Qué tal con Sofía a recorrer el Mediterráneo? O tal vez con Ursula  a una isla paradisíaca, Caribe, Maldivas... donde queráis. Si soys más de asfalto Audrey os invita a New York, sin diamantes esta vez, que estamos en crisis. ¿Y qué tal unas vacaciones typical spanish con Rachel Welch? O preferís unos apacibles días junto a Marylin en la costa este americana. Y si lo que os va es el glamour de la riviera francesa, Brigitte os espera para la fiesta y el desenfreno.Vosotros decidís, soñar es gratis...
Felices vacaciones para los que empezáis ahora, a mí todavía me queda un poco.
Bss de Mrs Boho!!!














































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































1 Disonancias, 2 El rincón de Sonia, 3 Elle interior, 4 Genoveffa Rossi en Pinterest,
5 y 17 Mila Falcón, 6, 10 y 11 Sanctuary , 7, 22, 23 Marie Claire Maison, 8 Mai Bri Pinterest,
9 Toque de estilo, 12 Bohemian sense, 13 Flickr, 14 En mi espacio vital,
15 Coastal Style, 16 Design Sponge, 18, 19, 20 Kulunka deco, 21 Diario en red, 24 Marseille

11 comentarios:

Tracy dijo...

¿Hay que elegir?, yo repartiría con todas ellas mis vacaciones.

joshylola dijo...

Qué bonitas fotos, no sé con cuál quedarme...

Susana dijo...

¡Incapaz de decidirme! Planazos todos ;). Esa terraza con placas de publicidad antiguas me la montaría en casa. ¡Un beso!

elisa dijo...

Cuanto más cerca del mar, mejor :)
Qué bonitas casitas de verano. Me gustan las dos sillicas, la azul y la roja.
Que vaya siendo un buen verano y que disfrutes cuando llegue el momento de desconectar :)
Abrazos.

Joanna dijo...

Some of these interiors are amazing.

El collar de Hampstead dijo...

Muy simpáticas todas...pero yo me iría con Clive Owen! jjajajajaajaj
Bss

Wunderkammer dijo...

Con tal de tener vacaciones, nos iríamos con culquiera...o mejor aún, con todas!

HAMPTON dijo...

Si me aseguran ambientes y entornos como los de las imágenes, me voy hasta solita, Silvia.
Ya es una cuestión de supervivencia.
Besos

Veronica dijo...

Uff que dificil!! Todas las imagenes son muy sugerentes y ellas super interesantes!
El verano es muy largo, quizas me repartiria, me ire de vacaciones con... todas!!
Saludos!
Veronica.

Maru dijo...

Y si elijo una temporada en cada lugar? con una semana por destino estoy conforme!
beso grande!

almuyanita dijo...

Me ha encantado esta asociación de espacios a estos personajes tan geniales. Muy divertido, sí señor.
Un saludo

Related Posts with Thumbnails