lunes, 9 de julio de 2012

I Love Papeles de los 70

¿Conocéis Papeles de los 70? Supongo que muchos sí. Yo los conozco hace años, ya que fueron de los pioneros en volver a poner de moda el papel pintado y además venderlos por internet. De hecho tengo un armario empotrado en casa forrado con uno de sus papeles y me encanta porque me da luz a una zona que no tenía y crea un efecto visual increíble. Ahora han tenido la gran amabilidad de mandarme uno de sus nuevos papeles y ya os enseñaré más adelante cómo me ha quedado. Esta marca alemana ha ido evolucionando y además de sus míticos papeles basados en los diseños de los años 70, han incluido en sus colecciones muchísimas novedades de todos los estilos. En su web www.papelesdelos70.com podéis encontrar seis colecciones distintas, papeles florales, barrocos, glamurosos, surrealistas, románticos y abstractos y dentro de ellas alrededor de cien referencias distintas para todos los gustos. Sus papeles son de tacto suave, lavable y muy fácil de colocar y con ellos podemos dar un cambio radical a cualquier ambiente, crear diferentes efectos visuales y un mundo de sensaciones distintas. Para los que no conozcáis la marca os invito a visitar la web y a los que ya la conocíais a bucear entre sus papeles y deleitaros con todos los nuevos diseños y con los diseños de siempre.
¡Feliz semana a todos!

Mrs Boho































































































































































































































































































































































































Papeles de los 70
Entrada patrocinada

17 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Pues nosotros los conocimos hace años a tavés de ¡una amiga española!
Nos ha´bló ed esta página porque sabía de nuestro gusto por ellos y claro, porque son alemanes...
Qué cosas ¿verdad?
Un abrazo.
Espero que estés disfrutando mucho del verano.

Amina dijo...

Qué bonitos son! Mis preferidos son los infantiles, ése modelo con arbolitos amarillos me tiene maravillada!!!
Amina

bubbles on my planet dijo...

qué bonitos son! me gusta mucho el estampado verde de flores.
el papel pintado siempre me recuerda a mi infancia, lo más en los 70-80s!!
bss :)

Renovando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fotografías de Saioa dijo...

Hola! Muchas gracias por el comentario, me encantan esos papeles, de todos los que has puesto no sobria elegir...
Feliz lunes(:

Teresa dijo...

Pues no lo conocía me lo apunto, porque me ha encantado!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Veronica dijo...

Yo tambien adoro los papeles setenteros!
Dan muchisima vida a las estancias.
El papel de los robots es fantastico!
Besos!!
Veronica.

Los mundos de Nika Vintage.

Envidien Mi Boda dijo...

Me encanta tu post de hoy. Es que los setenta fueron mucho setenta...

apuntado!

SILVIA* dijo...

Son preciosos y ademas hay para todos los gustos!! Si no me decido con el vinilo igual me paso al papel =)

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

Julia - Al lado de un río dijo...

qué actuales son hoy!

Joanna dijo...

great designs, i adore the butterfly interior

moniGráfica dijo...

Conocí esta página hace tiempo pero me había olvidado de ella!! Gracias por refrescarme la memoria, creo que voy a echarles un ojo a los papeles infantiles para la habitación de mi peque!
BS

tránsito inicial dijo...

Es genial el papel pintado que nos muestras, ahora vuelven con todo su esplendor.
Besos

Mrs Boho dijo...

me ha alegrado mucho que os gusten a los que no lo conocíais y a los que lo habéis redescubierto.
Ya queda poco para el finde así que pasarlo muy bien.

Bss!!!

Sonia dijo...

Que de papeles bonitos!!!
Los de niños me han encantado jeje

besO!

http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

Loqueven mis ojos dijo...

Me encanta el papel pintado, especialmente para habitaciones infantiles tienen unos estampados monisimos!
Un beso.

DANIEL GONZALEZ LOPEZ dijo...

Que bonitas imágenes, recuerdo las fotos de cuando era pequeño y mis padres tenían estos papeles en casa.

Muy chulos!!! Buen fin de semana!!!

Related Posts with Thumbnails