lunes, 3 de septiembre de 2012

Bye bye verano!

El verano ha terminado, no en el calendario pero sí en mi vida diaria. Y como todos los septiembres me lleno de buenos propósitos:  Mi ciudad se convertirá en mi fortaleza vigilada desde el cielo por globos de colores. Las escaleras se convertirán en mis amigas y el ascensor en un primo muy lejano. Los madrugones los sobrellevaré con alegría y buen humor y las duchas mañaneras serán el elixir del principio de un buen día. Trabajo y ocio se unirán en un equilibrio perfecto que me hará feliz. Viviré en armonía entre el orden y el caos que mi hija impone en el salón y a ella le haré vivir en el mundo de sueños y fantasía que todavía se merece. Disfrutaré de mi nueva cocina haciendo platos ricos para mi familia y amigos. Y llenaré mi vida de luz y de ideas que dejarán la crisis en un mal sueño pronto olvidado.
¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo curso?

Mrs Boho

































1 Ikea family live, 2 , 4, 7 y 10 Sanctuary, 3 Bloesem, 5 79 ideas, 6 The style files,
8 Feather and nest style, 9 Cámara de las maravillas

18 comentarios:

Adri Romero dijo...

Yo solo tengo uno, que engloba y rige al resto de principios, ser mejor persona y como Dios manda :)
www.adriromero.com

tránsito inicial dijo...

Me quedo con todos tus buenos propósitos Silvia y alguno más que vaya surgiendo.Me encanta tu optimismo, eres genial.
Besos

theROOM dijo...

Supongo que aunque contado de una forma menos bonita, los propósitos son algo similares.
Para empezar, retomar el blog con ilusión y muchas ganas.
Un beso!

Maru dijo...

Me gusta tu lista de própositos,por aqui al revés,estoy feliz porque llega la primavera!
buena semana!

Windmilldeco Mer dijo...

bye bye verano y volvemos a la rutina! Bonitas fotos para volver!!!

Tracy dijo...

Buenos propósitos para hacerlos de cada una de las que pasemos por aquí.

Amina dijo...

Volvemos todos con la spilas bien cargadas! me apunto algunos de tus propósitos!
Amina

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Me encanta hacer planes... y cuando empieza una temporada ¡ Hay tantos..!
Espero conseguir alguno.... y sino, ya llegará el nuevo año para volver hacer planes...
http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

DANIEL GONZALEZ LOPEZ dijo...

Bonitas imágenes para comenzar el nuevo curso.

Mucha suerte en todos tus nuevos propositos!

Loqueven mis ojos dijo...

Unos propósitos fantásticos!
Que no decaiga!
La imagen de los globos me ha enamorado!
Besos.

joshylola dijo...

Me encanta la primera foto! yo de momento volver de las vacaciones e inocorporarme al trabajo, seguir con el inglés...y no perder el moreno?!! jeje.Un beso

ana materika dijo...

Yo, si me lo permites, me quedo con los tuyos, porque no lo podría haber expresado mejor y de una manera taaaan optimista. Sólo añadir que ¡¡¡tengo que hacer algo de ejercicio!!!, descubrir uno que no me aburra (madre mía,¡¡que poco deportista soy!!).

Un beso
613materika

{No había estado nunca por aquí, así que me voy a quedar de visita}

ladytacones dijo...

Boho, qué afortunada soy de estar en tu blogroll, qué gusto tienes. Pa pinterest que vas!

Merimery dijo...

Yo también tengo un monton de buenos propósitos! quiza demasiados...
La recopilacion de fotos muy bonita!

Veronica dijo...

Parece que si Silvia, el veranito se va!
Nuevo proposito, trabajar y pasarmelo muy bien!
Saludos!
Veronica

Tracy dijo...

También para ti feliz finde.

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Mrs Boho dijo...

Gracias gente! Me han encantado vuestras respuestas.

Bss y feliz domingo!

Related Posts with Thumbnails