lunes, 10 de septiembre de 2012

Hoy tengo deberes...

Eso es lo que dirán mucho niños, a partir de hoy, la mayoría no muy de buena gana. Por eso, os dejo algunas ideas para que puedan hacerlos de una forma divertida y relajada. Y para los más pequeños siempre se puede poner una pizarrita para que pinten y hagan sus cosillas. ¡Feliz semana y comienzo de curso!

Mrs Boho









1, 7 y 9 The boo and the boy, 2 Design crisis, 3 Design shimmer, 4 Bolig Magasinet, 5 Sanctuary,
WindMill deco, 8 The style files,10 Aprill aprill, 11 Decoestilo

11 comentarios:

Veronica dijo...

Que escritorios tan monos, me ha encantado el pupitre antiguo de la antepenultima foto.
La foto donde aparece la k me ha recordado al pedido de hemos tenido hace poco de esta misma letra, quedo chulisima tambien.
Besos y feliz entrada de curso!
Veronica.

Los Mundos de Nika Vintage

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Me gustan mucho las alfombras en los cuartos de los niños y estas superpuestas ¡ me encantan..!
http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

Susana dijo...

¡Igualmente! Muy chulas las fotos ;).

Muchos Vientos dijo...

8Cómo me gusta la madera y si es pintada en blanco o gris, mejor. Las alfombras son muy bonitas pero para mí son poco prácticas ya que las mías se terminan tropezando con ellas y ensuciándolas.

Feliz vuelta al cole!

beso grande

Windmilldeco Mer dijo...

Me encantan las habitaciones que has puesto, y ahora que necesito inspiración mucho más!!!
Feliz semana ;)

Wunderkammer dijo...

Fantástica entrada ... de blog y de curso.
Preparamos una con este tema en este momento.
Con tu permiso nos la llevaremos a nuestro f y +
Feliz vuelta!!

mida dijo...

Muy buenas referencias! Nos encantan

Loqueven mis ojos dijo...

Me ha encantado el pupitre de la entrada.
Un beso.

hadasycuscus dijo...

me encanta la habitacion en blanco y negro con la cama como de forja! chulisima
un besote
carol

bubbles on my planet dijo...

el primer escritorio mola aunque le cambiaría el taburete plegable por una silla más confortable, porque a la larga no tiene que ser muy confortable estar sentando horas estudiando con un asiento así, jeje!!!

Meli / Experimento casa dijo...

ahh ..el pupitre viejo, que lindo y el de la ultima foto tambien me gusto!!
besos

Related Posts with Thumbnails