martes, 18 de septiembre de 2012

Quedamos en la habitación de los peques

¡Por fín nos volvemos a ver! Tras un mes de vacaciones y con la vuelta al cole, el grupo "Quedamos en..." nos hemos dado cita en la habitación de los pequeños de la casa. Yo os voy a enseñar la habitación de mi hija Nora, que como muchos otros niños también ha empezado a ir a clase y este es su primer año a punto de cumplir dos años. Su habitación es pequeñita, pero creo que con lo necesario para que sea feliz. Unos muebles de Ikea, una alfombra africana, textiles de Zara Home y algunas cosillas hechas por mamá Boho como las lámparas, el mural de la pared o el patchwork de la cómoda. Los colores predominantes que he utilizado, el rosa, el lila, el turquesa, el verde, colores infantiles que creo que estimulan su imaginación. Tengo que aprovechar ahora porque pronto me pedirá la habitación de la Barby o la de Kelly Osbourne, quién sabe...
Os invito a ver el resto de propuestas de los integrantes del grupo, incluida mi otra propuesta en Kulunka Deco y la de nuestro blog invitado LaLole blog a la que aprovecho para felicitar porque pronto se estrenará como mamá ¡Muchas felicidades Lole!
















































































































































































































































Blogs participantes:

Muebleando otra vez
Olaimar
One Happy Mess
PMOSQ2=1
Poema Bat Soilik
Rue Vintage 74
Tránsito inical
Traviesa Diseño Libre
Tres Studio
Un, dos, trexa
Virlova Style
Y un poco de diseño
Antioquía
Blanco Vintage
Blue Vintage
Boho Deco Chic
Casa Haus
Chic & Deco
Colorín Colorado
Comodoos interiores
Dar Amina
Decor & me
Deleite
Delikatissen
Desde my ventana
Durabilité
En mi espacio vital
Espíritu chamarilero
Etxekodeco
Gris Berenjena
Kulunka Deco
La silla Turquesa
Mes caprices belges
Ministry of Deco

29 comentarios:

Windmilldeco Mer dijo...

Muy bonita y la enhorabuena a Mamá boho ;) Es una pasada el mural de la pared y la cómoda forrada!
Tu hija seguro que está contentísima!!!

Hay sorteo en el blog ;)

Mrs Boho dijo...

Gracias Windmill, en un ratillo voy para allá.

Bss!!

SILVIA* dijo...

Hola guapa!!
Me encanta tu propuesta, tu pequeña debe estar encantada con esa monada de cuarto, ya sabes a quien dejar el testigo mrs. boho!! =) Besos!


http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

Veronica dijo...

Que habitacion mas bonita tiene tu hija!
Tiene un encanto especial!!
Muchos besos!!
Veronica.

Los Mundos de Nika Vintage

lole ★ laloleblog dijo...

Qué cuarto tan pero que tan bonito! Lleno de detalles a cada cual más guapo que lo hacen encantador. Te felicito porque te ha quedado increíble :)Besos!

MotièDesign dijo...

Me encanta la cómoda!!! y la habitación en general claro!!! :)

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Muy bonita, sencilla y con unos detalles preciosos...
El elefante de la pared me ha encantado...
Un beso,
Silvia

HAMPTON dijo...

Me encanta, Silvia!
Besos

Comodoos Interiores dijo...

Me encanta la comoda Patchwork, y la cama metalica tipo forja.

Un besazo.
Carolina

Laura Galán dijo...

Nora tiene un habitación preciosa, si es que mama boho es una artistaza! La cama es chulísima, y todos los detalles que has utilizado me encantan.

Felicidades por el gran trabajo.

Besos!

theROOM dijo...

Me gusta! Como se nota que está hecha con amor de madre ;)

mes caprices belges dijo...

Silvia, me encanta. Esa cama de hierro estuve dudosa de comprarla , y al final compré el canapé que es la cama del medio. Creo que para la peque , Olivia, cuando crezca un poquito se la voy a coger...
Felicísima seguro Nora con esa habitación que le ha hecho su mamá.
bss

elena dijo...

Es preciosa, Silvia, me encanta ese toque gipsy boho, no podía ser menos,
qué tal lleva el cole?

besos!

Srta. Moneypenny dijo...

Nora tiene una habitación preciosa¡¡¡ :) Ese elefante es una pasada. Y la cama del ikea es mi preferida, me encanta la forja blanca para las habitaciones de las niñas.
Besos.

Mariela dijo...

Que hermoso! me encantó el elefante , muy lindos detalles y colores.

Beso!

Amina dijo...

Una habitación espectacular Silvia. Nora va a ser muy feliz entre esos colores, textiles y elementos decorativos tan sugerentes.
besos para las dos

Inés (Boho Deco Chic) dijo...

que artista estas hecha, iba a preguntarte donde conseguir ese mural del elefante y la comoda, una pasada! me ha gustado muchisimo el cuartito de tu peque en general es muy original

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Nora tiene un monton de cositas que me llevaria a mi propio cuarto!!!!!

Chic & Decó dijo...

Mama Boho eres muy apañada, me encanta la cómoda, es una monada.Mejor elección imposible.Bss.

Loqueven mis ojos dijo...

¡Madre mia que bonita!
Yo ando buscando inspiracion de habitaciones infantiles y me encuentro con esto.
Es muy bonita y ademas real. Me encanta.
Un beso.

Mrs Boho dijo...

Muchísimas gracias. Siempre da un poco corte enseñar tu casa y las cosas hechas por uno mismo, pero como veo que os ha gustado estoy contenta.

Un beso a todos por comentar!!!

Cristina Huarte dijo...

Te ha quedado preciosa! el elefante genial y la cómoda también!!
un beso Cristina

muebleando otra vez

Wunderkammer dijo...

La habitación es preciosa y muy Mrs Boho, claro.
Seguro que a ella le gustará mucho y por mucho tiempo.
Un saludo

deleite dijo...

Me encanta la combinación de estampados!

PoeMa Bat Soilik dijo...

Precioso!!
Me gusta mucho el color de las paredes. El elefante es una pasada,y la alfombra, la cómoda tuneada y todos los detalles con un estilo Boho total!:)
Bss

Reyes dijo...

Precioso! Mi hija de 6 ya me pidió el cuarto de la Barbie, pero al final se conformó con que pintara su dormitorio de rosa. Me ha encantado el detalle de la lámpara, si no te importa, igual te lo copio para mi princesa! Besos XXX

Laü x bulubú dijo...

muy linda!
Soy nuevita pero si te queres pasar, bulubu.blogsppot.com
Besos! muy lindo blog!

Estrógena dijo...

Preciosa! me encanta... y es que la habitación de cuando eres pequeño siempre te acompañará :)

Mua!

Luis dijo...

Una pasada el mural de la pared. Aquí he encontrado muchos más papeles pintados. Me encanta vuestro blog.

Related Posts with Thumbnails