lunes, 24 de septiembre de 2012

Una casa que enamora

Este fin de semana he descubierto el blog Cosas de Palmichula, que por cierto me ha encantado y os animo a visitar. Y en él he encontrado esta casa de la que me he enamorado al instante. Un piso luminoso, ecléctico, bohemio y bien aprovechado. A destacar la maravillosa puerta azul y el diferente tratamiento del suelo en cada habitación. No me he podido resistir a poneros todas las fotos, así que espero que disfrutéis del tour.
Feliz semana

Mrs Boho


































































































































































































































































































































































































































































































































































































































 Cosas de Palmichula

24 comentarios:

Veronica dijo...

Pues si que enamora!! Tiene muchisimo estilo!
Saludos!
Veronica.

DANIEL GONZALEZ LOPEZ dijo...

Un lugar para vivir, muy buena recomendación! Buen comienzo de semana!!!

Tracy dijo...

Comprendo que te quedaras pillada con él.

mida dijo...

Me encanta esta recomendación.

monstersarenot dijo...

La verdad es que dan ganas de vivir ahí. ¡Qué bonita!

Srta. Moneypenny dijo...

Uffff me encanta, has visto ese sitio de inspiracion???? perfecto, yo allí me inspiro fijo. El baño... le haría obra, y la tele, angelito mio... ahí arrinconaica que la tienen... bueno pero no pasa estaría encantada allí.

PALMICHULA dijo...

Gracias por tus palabras, nos vemos por el blog, yo también me quedo por el tuyo.
Un beso
PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)

Cecilia gañán de molina dijo...

No tengo palabras. Hay gente que tiene halo, que tiene estilo, que tiene swing...

leconceptshop dijo...

Menudo estilazo!!! Que casa tan preciosa!!! Todos los detalles son perfectos...

Wunderkammer dijo...

Resulta muy acogedora.Y además con un montón de detalles para copiar.
Un abrazo

Silvia C dijo...

El color azul en esas puertas (y el tratamiento "vintage") es fabuloso!

Montse dijo...

Muy luminoso, me encanta...
Un besazo

Maru dijo...

Me enamoré de esas puertas azules,fabulosas!
beso grande!

c@sasdepelicula dijo...

Maravillosa casa, y las puertas me han encantado. Has sido uno de los blogs elegidos por c@sasdepelicula, con el Premio Dardos, a mí me ha encantado hacerlo y espero que a ti recibirlo. Que lo disfrutes. Bs. Sagra

Decora y Adora dijo...

Que puerta azul mas bella!

Julia dijo...

Me encanta la luz, entra a raudales por cada rincón.

Anónimo dijo...

Es preciosa, mucha luz y encanto!!!

Un abrazo

http://ladyblues.over-blog.es/

bubbles on my planet dijo...

estas puertas antiguas azules son maravillosas!! bss :)

elisa dijo...

Dios Mío querida Mrs, este tour ha sido una maravilla. Casi todo da en la tecla de lo que yo deseo.
Ojiplática me quedo mientras le doy al enter y se publica este comentario.
Abrazo apretao.

Davinia dijo...

preciosas fotos... me encanta el estilo!! ya soy una bohofan ;), te sigo!

un besito :D

arcencielblog.blogspot.com.es

Andrea Ge dijo...

Hola, que lindos ambientes, y esa puerta pintada de azul me gusta!
http://lachachadotcom.blogspot.ca/

Veronica dijo...

En mi blog hay algo para ti, pasate a verlo.
besos!!
Veronica.

Los mundos de nika vintage

belén dijo...

que hermosa casa!!!

Consultoría y Talento dijo...

Escalofríos y todo.... Es todo como a mi me gustaría!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails