boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

martes, 23 de octubre de 2012

Color = Felicidad

El color levanta nuestro ánimo sin duda, por eso una nota de color en la decoración puede incrementar un poco nuestra alegría. Unos necesitan muchos colores y otros con una pequeña nota ya tienen sus dosis de felicidad. ¿Cuál es vuestra dosis justa de color?

Mrs Boho














































1,2,3 y 4 Vintage, 5 Petra Bindel, 6 y 10 Bloomingville, 7 Raneytown, 8 Solid Frog,
9 Marie Claire Maison

25 comentarios:

Veronica dijo...

Fantasticas imagenes!!!
La "colorterapia" es un buen antidoto contra los inicios de semana que siempre cuestan un poco.
Muchos besos!!
Veronica

Windmilldeco Mer dijo...

Preciosos toques de color, y díficil elección...el taburete amarillo, la báscula fucsia me han encantado ;))

Srta. Moneypenny dijo...

En la habitaciones infantiles es donde más me gusta... y en las cocinas asi con un aire vintage... también... venga lo confieso... me gusta en toda la casa ;)

Decora Adora dijo...

Me encantan las decoraciones con un toque de color
saludos
Angelica

EclecticStudio dijo...

Pue sí es cierto que un toque de color además de cambiar una estancia por completo ayuda en nuestr oestado de ánimo.

Saludos de EclecticStudio

c@sasdepelicula dijo...

Bellas e inspiradoras imágenes, un toque de color alegra la vida!!! me ha encantado la damajuana en rosa, es genial!
bs. Sagra

My Crafty Home Life dijo...

I want that scale.

Filipa Fernandes dijo...

Que buenas imagenes! Yo adoro color y para mi es mismo sinonimo de felicidad :)
Me encanta tu blog!
Saludos de BlessTheMess
http://filipaffernandes.blogspot.pt/

Amina dijo...

Creo qu eno tengo dosis de color, todo me parece poco!!!

Amina

Wunderkammer dijo...

Eso depende del día, claro.
aunque coincidimos contigo.Está claro que el color influye en el estado de ánimo.
un saludo

EclecticStudio dijo...

Nos encanta este blog y por eso desde EclecticStudio te hemos otorgado el premio Dardos.Te invitamos a pasar por nuestro pequeño espacio y recogerlo.
Felicidades.

Loqueven mis ojos dijo...

Me encanta la primera y la última foto!
Si que dan alegría.
Besos.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Hoy estrenamos tienda online Enmiespaciovital Tienda y además hay un gran sorteo en el blog!!!
Dos artículos de decoración muy vintage... y además se puede elegir!!!
No te lo pierdas!!!

http://enmiespaciovital.blogspot.com/2012/10/enmiespaciovital-tienda-al-fin-y-un.html

Un beso,
Silvia

joshylola dijo...

Qué bontisa fotos, me encanta la alfombra de rombos de colores! buen fin de semana

joshylola dijo...

La crema BB cream yo la uso con piel mixta y me va genial

culturafemenina dijo...

Yo estoy en la onda de croche...y la primera imagen ...me inspiro...claro que las demas esta geniales...pero esa bolsa es una gran idea:)...
iela

Lo veo y me gusta dijo...

Lo del toque de color es imprescindible.
Las imágenes son preciosas.
Besos
Susana

bubbles on my planet dijo...

a mi me gusta mucho el color en decoración, mi casa está llena de colores :) Bss

Rocío Muñoz dijo...

Preciosas imágenes!!! Pongamos color a la vida : )
Tienes un regalito en el blog, puedes pasar a recogerlo!
http://design-by-dreams.blogspot.com.es/
Besos!!!

ladytacones dijo...

No me hallo sin mi gerbera ni mis lápices de colores junto a mi ordenador, no te digo más...

(por cierto, Boho, te aseguro que no soy un robot, pero esto de los caracteres es una locura, nunca consigo escribirlos hasta la tercera... y realmente no son muy necesarios, créeme1 ;))

Anónimo dijo...

Excelente artículo e imágenes

esther mengual dijo...

Me quedo con la lampara naranja, me encanta!

Esther.-

Charlotte dijo...

HI! where did you find the 6th picture?? I'm redoing my room and want a grey quilt with pink. please help!!! I cant find it anywhere

Comprar fincas rusticas dijo...

Lo rústico es un estilo muy peculiar que últimamente se ha puesto muy de moda también en casas de ciudad e incluso en apartamentos. La posibilidad de dar un toque rústico a tu entorno y combinarlo con algún elemento actual hará posible que consigas un efecto único y muy personal

Jelly Gamat dijo...

Fashion is very attractive and newest style too ya to the public

Related Posts with Thumbnails