boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

jueves, 18 de octubre de 2012

Quedamos en el despacho

Hola a todos! Hoy de nuevo nuestra cita mensual con el grupo "Quedamos en..." que hemos decidido quedar en el despacho. Esa zona de trabajo que cada vez más casas la van incorporando y acondicionando más y mejor, ya que no es sólo una zona para trabajar, es un espacio multidisciplinar en el que además podemos leer, escuchar música, pintar, navegar por internet etc. Yo he elegido esta foto porque me parece que se ha creado un espacio práctico y a su vez creativo y lleno de arte. Y cuando te cansas de trabajar, te sientas en ese sillón de cuero vintage tan estupendo para distraer cuerpo y mente. 
Os animo a ver el resto de las propuestas y del blog invitado este mes es del Mónica Diago MD arquitectura y diseño.
¡Hasta la próxima quedada!





















































15 comentarios:

Susana dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Ese sillón me lo pido ;).

Amina dijo...

Me encanta tu propuesta, con sillos de descanso y todo!!!!
besos
Amina

Srta. Moneypenny dijo...

Me gusta ese sillón... invita a sentarte y compartir inspiraciones...

mes caprices belges dijo...

Me gusta esa combinaciones de cuadros , y ese sillón amostazado es una maravilla .El lunes estuve sentada en uno igual!

Comodoos Interiores dijo...

Muy artistico!!
Un saludo
Carolina

Chic & Decó dijo...

Tienes mucha razón, un precioso sillón y unos estupendos cuadros, ¿quién podría resistirse? Bss.

♥Carola♥ dijo...

Eso eso eso....Que no hay inspiración..No problem, un sueñecito rápido y seguro que las cosas se ven de otro color.
Una propuesta ideal
Besotes

PD: Odio a muerte la palabra de seguridad. Esta es la quinta vez que no la escribo bien.

Fran dijo...

Precioso ese espacio de trabajo con rincón de lectura incorporado. Es mi ideal, juntar las dos cosas. El sillón es magnífico.
Un besazo
Fran

Mrs Boho dijo...

Gracias chicos!!! No sabía que yo tenía lo de la palabra de seguridad, a mi tampoco me gusta, voy a ver cómo se quita.

Bss!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Esas galerías de cuadros me fascinan... y con ese sillón, wow!

EclecticStudio dijo...

Nos encanta tu propuesta!!
Desde EclecticStudio te invitamos a visitar nuestro blog y acompañarnos en nuestra nueva aventura.
Saludos
http://www.eclecticastudio@blogspot.com

elisa dijo...

Ese sillón le da el gran toque.
Me gusta tu elección :)
Abrazos apretaos.

Wunderkammer dijo...

El sillón es imprescindible y así, con el efecto desgastado me parece aún mejor.
Un abrazo

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Coincido, el silloncito es perfecto...
Eso sí, el poster a lo Chucky lo quitaba yo pero ya, ja ja...
Besos,
Silvia

James - toldos extensibles para jardin dijo...

Hola,
Definitivamente, un lugar muy cálido en donde no solo podemos trabajar sino descansar y disfrutar de un buen libro y esos cuadros inspiran a la creatividad para los que utilizan el despacho como el espacio creativo para sus pinturas.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails