sábado, 21 de abril de 2012

Seguimos en el comedor

Como el fin de semana pasamos gran parte de él reunidos en el comedor, pues aquí seguimos, viendo otros comedores para todos los gustos y colores. Pero esta vez me he decantado en la mayoría por comedores con sillas del mismo tipo, que tampoco nos tienen por qué que resultar ya aburridas. 
¡Pasar un buen fin de semana!

Mrs Boho.

















































































































































































































































































































martes, 17 de abril de 2012

Quedamos en el comedor

Hoy nos reunimos por sexta vez el grupo "Quedamos en...", con seis citas ya se puede decir que esto va en serio, por eso esta vez os invito  a comer a mi casa. Una casa con mucha luz y mucha alegría. Sobre un fondo blanco destacan unos colores de lo más primaverales. No se puede negar que esas sillas Tolix acaparan todo el protagonismo. Os he puesto unos cojines para que se os haga la estancia más agradable y como no unas tronas para los pequeñajos de la casa.  Después de comer saldremos al jardín a tomar el sol. Os espero...

Mrs Boho.
No os olvidéis visitar las propuestas del resto de participantes y la del blog invitado que  esta vez es Decor & me.


lunes, 16 de abril de 2012

Y mañana...

Os recuerdo que mañana es la quedada del grupo "Quedamos en..." y aprovecho para presentaros el poster que ha hecho Laura del Blog Durabilité, donde podréis ver el resto de posters que ha realizado para todas las reuniones que hemos tenido hasta ahora. ¡Nos vemos mañana!

Mrs Boho.

miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy en Kulunka Deco entrevista con la decoradora Rocío Olmo

¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido unas felices vacaciones y estéis de vuelta descansados y con las pilas recargadas. Hoy os invito a leer la entrevista que le he hecho a la decoradora Rocío Olmo en el blog de Kulunka Deco (Pinchar aquí). Y prontito os prometo una nueva entrada de Mrs Boho.
Bss a todos!!!
 

domingo, 1 de abril de 2012

Vacaciones anticrisis

Como esta semana santa no me voy a a ningún lado, me he preparado unas vacaciones a la medida en mi imaginación. Salgo de casa contenta, bajo unas preciosas escaleras de colores que me llevan directamente a mi coche, un beatle de patchwork que me llevará a  una casita en la playa. Llego a la casita y oh! es morada, uno de mis colores preferidos y sus estancias son sencillas y coloristas, lo que me hace estar todo el día de muy buen humor. Y cuando quiero, puedo salir a con mi silla de rattan y sentarme en la playa a tomar el aire y el sol. Qué más se puede pedir... Los que queráis estáis invitados.
¡Hasta la vuelta!

Mrs Boho








































































































































































































































































Related Posts with Thumbnails