boho: romántico, soñador, idealista, sensible, independiente, impulsivo, bello... la música, el arte, la literatura, la comida, la charla, la sonrisa, la risa, lo bello...

martes, 23 de octubre de 2012

Color = Felicidad

El color levanta nuestro ánimo sin duda, por eso una nota de color en la decoración puede incrementar un poco nuestra alegría. Unos necesitan muchos colores y otros con una pequeña nota ya tienen sus dosis de felicidad. ¿Cuál es vuestra dosis justa de color?

Mrs Boho














































1,2,3 y 4 Vintage, 5 Petra Bindel, 6 y 10 Bloomingville, 7 Raneytown, 8 Solid Frog,
9 Marie Claire Maison

jueves, 18 de octubre de 2012

Quedamos en el despacho

Hola a todos! Hoy de nuevo nuestra cita mensual con el grupo "Quedamos en..." que hemos decidido quedar en el despacho. Esa zona de trabajo que cada vez más casas la van incorporando y acondicionando más y mejor, ya que no es sólo una zona para trabajar, es un espacio multidisciplinar en el que además podemos leer, escuchar música, pintar, navegar por internet etc. Yo he elegido esta foto porque me parece que se ha creado un espacio práctico y a su vez creativo y lleno de arte. Y cuando te cansas de trabajar, te sientas en ese sillón de cuero vintage tan estupendo para distraer cuerpo y mente. 
Os animo a ver el resto de las propuestas y del blog invitado este mes es del Mónica Diago MD arquitectura y diseño.
¡Hasta la próxima quedada!





















































lunes, 8 de octubre de 2012

¿Nos reunimos a comer?

Esta semana me apetece comer en un sitio luminoso, alegre y diferente, que me haga evadirme un rato y olvidarme del mundo para disfrutar de una riquísima comida. ¿Te apuntas?





































1 y 5 Facilísmo, 2 79 ideas, 3,6 y 10 The style files, 4 y 7 Ikea family live, 8 Ifra Lahell,
9 Bemz, 11 Katia Graeff
Related Posts with Thumbnails