miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Bienvenidos de nuevo a mi casa!

Os prometí que volvería y tras muchos giros en mi vida y después de meses dándole vueltas, me he dado cuenta que Mrs Boho me hacía feliz y quiero recuperar aquella loca felicidad de buscar, publicar, contestar, visitar y tantas otras tareas que lleva consigo publicar un blog. Ya no sé si estaréis por ahí, pero abro de nuevo las puertas de mi casa y os iré esperando pacientemente a que entréis en ella y a que me invitéis a las vuestras.
Para empezar de nuevo esta andadura, he visitado uno de mis blogs favoritos cuando empecé a moverme por la blogosfera hace unos cuantos años. Se trata de Decor8 y al entrar en este blog, me he enamorado de esta casita pequeña y funcional pero sobretodo alegre y positiva como siempre ha sido el blog de Mrs Boho.

Bienvenidos de nuevo a mi casa, os espero...


Mrs Boho












































Fotos: Decor8

23 comentarios:

lole ★ laloleblog dijo...

Hooooola! Yo si estoy :)

Mrs Boho dijo...

Gracias Lole qué alegría! mi primera invitada y además una artista como tú.

Un besazo!!!

Olga (DracDecor) dijo...

Me alegro que hayas vuelto!

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias Olga y bienvenida de nuevo.

Un beso

Baldosas amarillas dijo...

Qué alegría me acabo de llevar!!!qué bien que hayas vuelto...con lo que me gusta tu blog!!! Y con un post lleno de inspiración, como no podía ser de otra manera.

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias guapa! Seguimos en contacto.

Bss!

Urban Home Sweet Home dijo...

¡Qué alegría! Claro que seguimos aquí. Bienvenidos sean los descansos para renovar fuerzas...

feiticeira dijo...

Wow! Welcome back! You´ve made my day!
Adoro tu blog.

Mrs Boho dijo...

Qué alegría ver vuestros comentarios.

Bienvenidas!

Ebom dijo...

¡Así que has vuelto Silvia! ¡Qué bien que nos veamos por aquí! Re-bienvenida!!!! Un beso, Isa

BEACH & EAU dijo...

no conocía tu blog....pero nunca es tarde.............y para mi hacer el mío (al igual que veo a ti el tuyo) no es mas que un divertido placer y creo que justo por eso esta bien el temita...lo dejaría en el minuto uno en que pasase a ser obligacion.WELCOME.....PAULA

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias y pasar un feliz fin de semana!

Environments dreamers dijo...

Hola preciosa¡ me alegro muchísimo de verte otra vez por aquí.! Ya sabes, que aquí estoy! Un besazo

Mrs Stormen dijo...

Silvia!!! Que bien que hayas vuelto con Mrs Boho!!! Nos vamos leyendo!!! Muchos besos!!!

Al Dente Bilbao dijo...

Me gustaba mucho tu blog y el nuevo post me encanta. adelante !!!

Tequila dijo...

Yo estoy... y me quedo!!

Besos!

Hampton SC dijo...

¡Qué sorpresa y qué gustazo, Silvia, tenerte de nuevo por aquí!
Más de una vez me tienta tomarme un descanso bloguero a mí también pero ya sabes que esto es adictivo ^-^
Bienvenida

Amina dijo...

Bien!!!!! Bienvenida!!! Estamos, estamos por aquí y nos alegramos mucho de tu vuelta!!!!! Una casita preciosa..quién la tuviera!!! besos

Mrs Boho dijo...

Muchísimas gracias a todos! Y ya que estamos unos cuantos, hoy nueva entrada de Mrs Boho.

Bss y un abrazo fuerte!

CyN dijo...

Ay, por favor ♥ ♥ ♥ ♥

Veronica Perez dijo...

Bienvenidaaa!! Que alegria que estes de vuelta!!
Besos!
Nika

Ines Torres dijo...

Yo también estoy, me alegro muchísimo de verte de nuevo era un placer leerte, bienvenida de nuevo.

WeBoho dijo...

WeBoho está por aquí! Se te echaba de menos!
Me alegro de tu vuelta!
WeBoho

Related Posts with Thumbnails