viernes, 21 de marzo de 2014

Spring Meeting 2014

Hoy 21 de marzo celebramos la llegada de la primavera que estábamos esperando con mucha ansia después de un duro invierno. Y gracias al blog Eviroment dreamers nos vamos a juntar unos cuantos blogs para celebrarlo espontáneamente.
Para mí la primavera es luz, colores pastel en su máxima intensidad, vidrios de colores que transmiten magia, banderolas, guirnaldas, flores y todo aquello que festeje la alegría y el buen tiempo.

Buen finde!!!
















































































1 Enviroment Dreamers, 2 y 6 79 ideas, 3 Consignment Northwest, 4 Vintage Home Style, 5 Fácil y sencillo, 7 Untold imprint, 8 Decorando y renovando

8 comentarios:

Environments dreamers dijo...

Hola guapísima! He enlazado tu entrada en mi blog! Creo que se te había olvidado! Muchísimas gracias por unirte, me ha encantado tu bienvenida!

Planos LowCost dijo...

Bonitos ambientes, Mrs. Boho, que realmente reflejan la entrada de la primavera.
Un beso!

Beatriz G.R. dijo...

Que maravilla de espacios!! Los colores pastel combinan genial con el mobiliario y el suelo de colores claros, me ha encantado! Saludos! #SpringMeeting

CyN dijo...

¡Esas sillas bicolor últimamente me traen de cabeza! A ver si logro hacerme con una parecida para tunearla...

Me quedo por aquí siguiéndote, compañera (yo también participo en la quedada primaveral, te paso el link, por si te apetece pasarte: Canela y Naranja )

Montse Palau { mö } dijo...

Muy inspiradora entrada. vengo del spring meeting.
Feliz primavera.
Un beso.

Mrs Boho dijo...

Gracias por las visitas! Me ha encantado participar en este encuentro primaveral.

Buen finde a todos!

AnnChic dijo...

Este encuentro primaveral ha sido un descubrimiento
Me encanta las fotos deco de inspiración
Besos

En estado de Rachel dijo...

¡¡¡¡Me encanta que el blog esté en activo otra vez!!!!
Es uno de mis blogs favoritos desde hace tiempo y lo echaba de menos.
Bienvenida!!

Related Posts with Thumbnails