martes, 22 de abril de 2014

La unión hace la fuerza

Hola de nuevo tras unos días de vacaciones que espero que también hayáis disfrutado. Hoy os quería contar que tengo un sofá y una chaislongue de Ikea desde hace unos años. Pero como ya no existen, ni tampoco las tapicerías de estos sofás, suelo comprar las fundas de la marca Bemz, una empresa sueca que se dedica a crear tapicerías para renovar tus viejos sofás de Ikea o darle otra aire a los nuevos. También hacen fundas para sillones, sillas, cojines, ropa de cama y también venden tela por metros para que hagas con ellas lo que más te guste, desde un bolso a una falda o hasta una cortina.
Con Bemz colaboran diversos diseñadores y entre los que más me gustan están algunos como Designers Guild o Marimekko.
Para esta primavera han unido sus fuerzas a la marca también sueca Littlephant y han creado una linea textil  colorida,  muy fresca y con mucha personalidad. Mezclando estampados geométricos, con otros étnicos y otros florales con un toque entre tropical y oriental, han consegido sacar la verdadera fuerza de la primavera. Os invito a visitar sus webs porque seguro que hay algo que os gusta.

Mrs Boho





































Fotos Bemz y Littlephant

3 comentarios:

Kat, El Jardín de los Muffins dijo...

Hola guapa, no sabía que habías vuelto y me he llevado una gran alegría!! Que ilusión me hace, nos seguimos leyendo!
Un besazo y felicidades!

Mrs Boho dijo...

Si por aquí estoy otra vez con Mrs Boho pero más tranquilamente.

Nos vemos guapa,yo siempre te sigo.

Bss!

En estado de Rachel dijo...

Me encantan estos estampados tan 70´s!!!
No conocía esta marca, gracias ;)

Related Posts with Thumbnails