jueves, 15 de mayo de 2014

Donurmy viste tu hogar de moda y color


Hola a todos, hoy os presento una empresa española que trabaja para decorar nuestras vidas y nuestros hogares. Se trata de Donurmy, en cuya tienda online podemos encontrar todo lo necesario para vestir nuestra casa. Y es que ya sabemos que los textiles, además de ser indispensables, son la clave para cambiar el estilo o la atmósfera de un ambiente de la forma más sencilla y efectiva.

En Bazartextil.com tenemos ropa de cama para todas las edades y gustos, cortinas de todo tipo, menaje de baño y de cocina, papeles pintados y una zona dedicada al descanso donde puedes encontrar los mejores colchones, somiers y almohadas para dormir como un bebé. Y para éstos últimos, también hay una sección donde puedes encontrar minicunas, sábanas, albornoces y otros complementos para decorar su habitación o hacer más fácil el día a día de los más pequeños de la casa.

Por todo esto, os invito a visitar su web que os va a sorprender con una gran variedad de estilos y de marcas como Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, David Delfin, Javier Larrainzar, Victorio y  Lucchino y muchísimas otras más.

Os voy a presentar parte de su colección de primavera que me ha enamorado por su colorido y vitalidad. Espero que viéndolas os entren esas ganas de vivir, alegría y buen tiempo que a mí me han entrado.

Mrs Boho
 
 
 
 
 





































































































































Fotos: Donurmy
Entrada patrocinada

10 comentarios:

Flaneur dijo...

Buena recomendación, y mucho color!!!

Anónimo dijo...

Cualquier aportación que impresione nuestros sentidos para evolucionar,realizar cambios en nuestra decoración aunque sea la ropa de la cama son ideales y ayudan a ser felices cada día un pocomás.Siempre no podrán ser grandes,pero los pocos,lo alcanzable,que encuentro por esta página es de agradecer.

ladytacones dijo...

Hola Boho, sigues con tu buen gusto y detalles! Me alegró mucho tu visita de hoy en el Blog! Cuídate mucho y vuelve! Espero q te haya gustado también el nuevo petit shop.

:)

Daniel Vallo Espinosa dijo...

Habra que echar un vistazo a la tienda, que colorido!!!!

CyN dijo...

Me he enamorado de los juegos de cama, son puro amor.

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias chicos, espero que os haya gustado la selección de primavera de Bazartexil.

Un beso y buen finde que ya no queda nada!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

me ha encantado la sábana del globo!

COSAS DE PALMICHULA dijo...

Cuanto color!!! me encanta la ropa de cama de la fotografía 4, la tonalidad de los albornoces de la fotografía 5 y la ropa de cama infantil de la 9.
Un abrazo
Palmira

Lauripenny dijo...

es una tienda online súper completa, me ha dejado alucinada la de cosas que tienen. de las fotos que has colgado me gusta la primera, con esa funda nórdica colorida, muy chula.

Mrs Boho dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro mucho que os haya gustado la tienda.

Feliz semana!!!

Related Posts with Thumbnails