jueves, 8 de mayo de 2014

OcioHogar, la tienda que te hace soñar

Hoy tengo el placer de presentaros la empresa y tienda online Ociohogar. Una empresa española creada en 2011 por Roberto Artola y Mayte Jurado, que nos quieren acercar el diseño más exclusivo, fresco y actual.






















































Desde mobiliario, a complementos, pasando por electrodomésticos y la más alta tecnología, en Ociohogar tienes todo lo que puedas necesitar tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.





































Según ellos "nada es imposible" y están dispuestos a hacer tus sueños realidad. Y yo así lo he comprobado sumergiéndome en su tienda, donde he encontrado infinidad de artículos e ideas de las que te enamoras a primera vista.

































En esta tienda son distribuidores de marcas como Vondom, Bonaldo, Cattelan Italia, Bravantia, Gamma y muchas más que puedes descubrir en su tienda online, con colaboraciones en algunas de ellas como Javier Mariscal o Karim Rashid .







































Todas tienen en común el diseño de calidad y original, lo cual significa exclusividad y lujo, que hará que tu hogar se convierta en irrepetible.





































































































Sus diseños vanguardistas y para nada fríos, se pueden combinar a la perfección con piezas vintage, complementos étnicos y por qué no hasta toques bohemios y desenfadados.































Los artículos de Ociohogar serán los protagonistas y te ofrecerán ese plus de distinción y frescura que se complementa con cualquier estilo.










































































Espero que la selección de fotos os guste tanto como a mí y no dejéis de visitar la tienda que os va a sorprender.




























Fotos  Ocio Hogar
Entrada patrocinada

7 comentarios:

Mrs Stormen dijo...

La verdad es que tiene un aire moderno y racionalista que suele faltar muchas veces en las grandes firmas del diseño nacionl!!! Me ha encantado, me pasaré a cotillear por la tienda :D

CyN dijo...

Tienen cosas geniales, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Un lujo asequible, me ha gustado mucho la tienda, además es muy variada.

Salu2

Zator

Anónimo dijo...

Cuesta encontrar una colección de fotografías con tanto gusto,presentando lo que en algún momento se puede pensar,pero no se sabe plasmar.
Estos artistas de la creación nos ayudan a realizar rincones soñados con una nueva frescura en un mundo en el que parece que ya está visto todo.Gracicias por daros a conocer con personas que tienen sensibilidad para intuir en lo imprevisto.

Daniel Vallo Espinosa dijo...

Me encantan esos ambientes de diseño, que combinan con muchos otros estilos como bien dices. Como siempre una preciosa selección.

Besos

Mrs Boho dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, parece que os ha gustado. El diseño nunca muere y debe evolucionar y mezclarse como han conseguido Ocio Hogar con su colección de marcas tan bien seleccionadas.

Bss a todos!

Anatomía dijo...

que cosas mas chulas , me daré una vuelta x su web !!!!

Related Posts with Thumbnails