viernes, 1 de agosto de 2014

Agosto al fresco

Ya ha empezado agosto uno de los meses más calurosos del año, si no el que más. Así que, aunque nos gusta estar más fuera de casa que dentro, lo que más nos apetece es refrescarnos. Para ello, qué mejor que un chapuzón en una piscina, una terracita urbana para una cena improvisada, una hamaca en la que echar una siesta o un acogedor porche en el que pasar las horas muertas. 
Que el ingenio os acompañe y paséis un fresquito mes de agosto.

¡Feliz agosto!

Mrs Boho




























1, 2, 4 y 6 Moon to moon, 3 Tobi Fairley, 5 Turbulences déco,7 Alice is wonderful, 8 Mechant design,
9 20 minutos y 10 Decordemon

8 comentarios:

En estado de Rachel dijo...

Quiero una hamaca ya!!!! y espacio para colgarla jjjjj

Feliz Agosto :D

Mrs Stormen dijo...

Hola guapa!!! Mira que yo tengo un buen patio, y tengo plantitas y una mesita pero no me he esmerado mucho, cada verano me digo "éste lo pongo mono" jaja, a ver si éste es el verano jajaja..


PD: sí que me falta poquito ya, mi pequeñín se llamará Unax y tengo unas ganas ya pero aún tiene que estar unas cuantas semanas más cociéndose en mi horno!!! jejej!!!

UN ABRAZO

Mrs Boho dijo...

Pues ahora que tienes tiempo aprovecha porque luego con el niño te va a ser difícil, aunque a las que nos husta la decoración siempre sacamos un ratillo para ello.

Bss!!!

CyN dijo...

Ya te vale, con esas dos primeras fotos me han entrado unas ganas locas de irme a vivir ahí para siempre!!!

Amina dijo...

Ay, después de ver la primera foto casi no he querido ver más.. ayyy que duro se hace.. que aún me quedan unos días para las vacaciones.

besos

três dijo...

Que relax!!!! Viendo esas imágenes se pasan todos los males jajajaja :)

A menos cuarto salimos dijo...

La terraza de la primera foto me ha cautivado! Pero qué maravilla y que envidia (sana) jeje

La Alcoba de María dijo...

Qué gozada de terrazas Silvia!!! Quién pudiera, la primera en las alturas es increíble, y la tercera también me gusta mucho, el bambu, blanco y ese toque de color, muy fresca. De cualesquier manera, daría gusto pasar el mes de agosto en cualquiera e ellas .

Besos

Feliz verano

Related Posts with Thumbnails