miércoles, 17 de septiembre de 2014

La vuelta al cole

Tras unos días de ausencia debido a la vuelta al cole, aquí estoy de nuevo para homenajear a los más pequeños, que en estos momentos se están acostumbrando a la rutina tras las vacaciones. Y hay que procurar llevarlo con toda la alegría que sea posible. Por eso, es un buen momento de animarles a ayudarnos a hacer cambios en sus dormitorios acorde a sus nuevas necesidades. Algo que les hará ilusión y les animará con la vuelta al cole. Una nueva cama para aquellos que se les ha quedado pequeña, mejorar la zona de juegos o la zona de estudio pueden ser tres de las claves a la hora de darle una vuelta a la habitación. Luego nuevos elementos decorativos en los que participen los niños o bien eligiéndolos o haciéndolos, es otro de los puntos fuertes para cambiar el look de esta estancia donde pasan horas.

¡Animo con la vuelta al cole!

Mrs Boho
















































































 














































































































































1, 4 y 5  The boo and the boy, 2 Turbulences Déco, 3 y 8 Mommo design, 6 y 7 Rafa Kids, 9,10 y 11 La Silla Turquesa

6 comentarios:

Windmilldeco Mer dijo...

Qué pasada de habitaciones! Yo tengo que renovar la habitación de mi peque que la cuna ya le ha quedado pequeña! Buena inspiración.

Bss
Mer

Windmilldeco Mer dijo...

Qué pasada de habitaciones! Yo tengo que renovar la habitación de mi peque que la cuna ya le ha quedado pequeña! Buena inspiración.

Bss
Mer

Mrs Boho dijo...

Pues me alegro haberte dado ideas, ya nos las enseñarás eh

Bss!!!

Canela y Naranja dijo...

Jo, qué pocas ganas de volver, yo todavía no me hago a la idea :(

Mrs Boho dijo...

y que lo digas, pero es mejor tomárselo bien jeje

besitos

Mrs Boho dijo...

y que lo digas, pero es mejor tomárselo bien jeje

besitos

Related Posts with Thumbnails